NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Kike Sola se irá cedido una temporada al Getafe

Tras el reciente movimiento del delantero centro del Getafe, Álvaro Vázquez, al Deportivo el atacante del Athletic llegará cedido al club azulón
Real Sociedad - Getafe: LaLiga Santander, Jornada 29

Actualizado a
Kike Sola se irá cedido una temporada al Getafe
JUAN FLORDIARIO AS

Las opciones de Kike Sola para salir cedido del Athletic en esta campaña eran dos a menos de ocho horas del cierre del mercado: Alavés y Getafe. El club alavesista ha fallado en su intentona de fichar a Álvaro Vázquez, que ha dejado el Getafe para sustituir a Lucas Pérez en el Deportivo. Precisamente ese movimiento es el que finalmente ha abierto un hueco al navarro en el Coliséum. Sola no quería quedarse sin jugar a las órdenes de Valverde, que prefiere como sustituto natural de Aduriz a Sabin Merino e Iñaki Williams.

Quien ya ha decidido no salir del club es Gorka Elustondo, No se ha puesto de acuerdo en lo económico con el Leganés y se quedará en el Athletic hasta el mercado de invierno o final de temporada, cuando termina contrato. No se detectan movimientos de fichajes en el club rojiblanco por ahora. Retirada la oferta de tres millones por el osasunista Alex Belenguer, es factible que Txingurri se quede sin refuerzos. Sería el único club de la Liga Santander que no ficharía en este mercado. Las caras nuevas son jugadores formados en el Bilbao Athletic: Kepa Arrizabalaga, Yeray Álvarez y Mikel Vesga.