GRANADA

El extremo israelí Atzili firma por cuatro temporadas

La dirección deportiva del Granada trata de satisfacer a Paco Jémez, que reclama más jugadores de banda para el equipo.

El extremo israelí Atzili firma por cuatro temporadas
@granadacdef

Cierre Mercado de Fichajes en directo

El Granada ha anunciado el fichaje de Omer Atzili, un extremo israelí de 23 años que llega a Los Cármenes por cuatro temporadas procedente del Beitar Jerusalen por el que el Granada ha pagado una cantidad que ronda los 750.000 euros. En su primera experiencia fuera de su país, Atzili ofrece al Granada velocidad y llegada al área como demuestran los seis goles y cuatro asistencias que firmó la pasada temproada.

El año pasado también participó con su club en la Europa League, competición en la que marcó dos goles. La nueva adquisición del Granada juega habitualmente como extremo izquierdo, a pierna cambiada -es diestro- buscando su perfil bueno para mirar portería, y tamibén se puede adaptar al centro cel campo. El israelí es internacional con su selección por lo que no llegará a Granada hasta la semana que viene al tener que medirse a Italia el próximo lunes.

Atzili es una alternativa más para Paco Jémez, que sigue reclamando jugadores para esta posición. Es probalble que a lo largo del día se confirme la llegada de Carcela Gonzalez, otro futbolista de banda, coya negociación está muy avanzada.