OSASUNA

Osasuna anuncia el fichaje de Didier Digard, cedido por el Betis

El club navarro también ha oficializado a primera hora del día la contratación del delantero francés Emmanuel Riviere.

Osasuna anuncia el fichaje de Didier Digard, cedido por el Betis
Twitter

Osasuna vs Celta en directo

Cierre Mercado de Fichajes en directo

Osasuna ha anunciado el fichaje del centrocampista francés Didier Digard, quien jugará en el equipo navarro esta temporada cedido por el Betis.

El jugador, según informa Osasuna, ha superado hoy el reconocimiento médico en Pamplona y se incorporará de forma inmediata a la disciplina del equipo, por lo que se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros mañana en Tajonar.

El club navarro también ha oficializado a primera hora del día la contratación del delantero francés Emmanuel Riviere, que también jugará como cedido, por el Newcastle United inglés.

Digard, centrocampista del perfil que requería el entrenador osasunista, Enrique Martín, es el décimo fichaje del club para su regreso a Primera División, aunque tiene previsto cerrar la plantilla con el fichaje de un lateral derecho, debido a la grave lesión de Javier Flaño el pasado sábado.

Incorporación del carrilero canario Javi Alamo

Osasuna ha fichado a Javi Alamo para la próxima temporada después de que el carrilero canario quedara libre tras su paso por el Girona.

El jugador, según informa el club navarro, queda pendiente de superar el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra.

Javi Alamo llega para reforzar la banda derecha después de la lesión de gravedad de Javi Flaño, quien se perderá casi toda la temporada por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión producida el pasado sábado.

Este es el tercer fichaje que anuncia hoy Osasuna tras las cesiones de los jugadores franceses Emmanuel Riviere, procedente del Newcastle United inglés, y Didier Digard, proveniente del Betis, y la undécima incorporación para su regreso a Primera División.