NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'Palo' de Saúl a Griezmann: "Debe pensar lo que dice"

El centrocampista habló en Deportes Cuatro sobre las polémicas declaraciones del delantero francés: "Hay que pensar dónde estás y qué equipo representas".

Actualizado a
'Palo' de Saúl a Griezmann: "Debe pensar lo que dice"

No ha empezado bien la temporada en el Atlético. Pese a que la campaña no ha hecho más que empezar, tras dos empates ante recién ascendidos, en la ribera del Manzanares se han encendido las alarmas ante la falta de resultados en este inicio.

Por si fuera poco, la estrella del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann, dio un toque de atención al resto del vestaurio tras el empate a cero que los de Simeone cosecharon frente al Leganés: "Si seguimos así, pelearemos por el descenso", afirmó tras el pitido final del árbitro, fruto, quizás, del calentón recién concluido el encuentro. "Hay que espabilar y ser nosotros mismos porque se nos va de las manos", dijo el delantero francés.

Tras estas declaraciones, su compañero en el vestuario colchonero, Saúl Ñíguez, quiso contestarle aprovechando una entrevista a Deportes Cuatro: "Griezmann debe pensar lo que dice", afirmó el centrocampista en la concentración de la Selección Española.

Saúl explicó que no pueden darse declaraciones como las del '7' rojiblanco: "Hay que pensar dónde estás y qué equipo representas", dijo Saúl.

"No hay que seguir esa línea. Es verdad que al final del partido el cansancio, el calor, todo se junta pero no puede decir eso", afirmó, consciente del calentón de su compañero de vestuario.

Saúl insisitió en la importancia de ser un jugador del Atlético de Madrid, y la cantidad de gente ilusionada que hay detrás del equipo: "Tenemeos unos valores y no podemos decir eso".

Finalmente, sobre el papel de los jugadores rojiblancos en este comienzo, reconoció que "todos tenemos mucho trabajo", pero dejó claro que tanto él como el resto de sus compañeros de equipo "trabajamos, trabajamos, trabajamos" para revertir la situación.