NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca traspasa a Morillas al UCAM y ficha a Rajko Brezancic

El club azulgrana se hace con los servicios del lateral serbio, que ha firmado por una temporada y con la opción de poder ampliarse dos años.

Actualizado a
10/01/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 HUESCA  -  OSASUNA 
 MORILLAS
 
 FOTO:JAVIER.NAVARRO.
DIARIO AS

Sevilla Atlético vs UCAM Murcia en directo

La Sociedad Deportiva Huesca ha solventado de un plumazo el problema que tenía en el lateral izquierdo. David Morillas quería salir del club oscense por motivos personales para volver a su tierra natal y hoy mismo ha puesto rumbo al UCAM Murcia. Tras forzar su salida, el equipo aragonés ha reclamado un traspaso gracias al cual los azulgranas han firmado a Rajko Brezancic, que llega procedente del AZ Alkmaar de la Primera División holandesa.

El defensa serbio, de 27 años, fue nombrado en 2015 mejor lateral izquierdo de su país tras cuajar una gran temporada en el Cukaricki. El AZ Alkmaar pagó 600.000 euros por su traspaso y en el equipo holandés terminó jugando doce partidos de Liga y dos de Europa League.

Rajko Brezancic ha rescindido su contrato con él AZ Alkmaar minutos antes de que se firmara el traspaso de Morillas al UCAM Murcia y llega en propiedad al Huesca con contrato hasta final de temporada y con la opción de poderse ampliar dos años más dependiendo de su rendimiento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario