NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ciani puede irse a Italia y Diego Reyes, más cerca del Espanyol

El director deportivo del club, Ángel Gómez dejó claro que el presupuesto está casi al límite: "Por pedir, pediría todo".

Actualizado a
25/08/16
 Entrenamiento RCD Espanyol
 Ciani
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El tiempo pasa y el Espanyol sigue sin incorporar defensas. El director deportivo del Espanyol, Ángel Gómez, destacó este lunes “que todavía puede pasar de todo” y que “por pedir, pediría todo”, pero lo cierto es que el límite salarial y el dinero que ha gastado ya el Espanyol no permite grandes dispendios. De ahí que la prioridad es encontrar una salida a Michael Ciani, quien tiene propuestas de Italia.

La rescisión no sería una opción porque “si lo hacemos no podremos incorporar nada. Le estamos ayudando a encontrar equipo y lo tratamos a diario”. Hasta la fecha ya se han gastado 12,7 millones de euros en el mercado y la rescisión podría suponerles rozar los 14 del límite. Es por ello, que se deberán buscar recursos para apuntalar la plantilla y pasa por aceptar las ofertas recibidas por Rubén Duarte y Arbilla. El Genoa se ha interesado en el primero.

Diego Reyes no ha viajado con México a la espera de resolver su futuro, que está más cerca del Espanyol, aunque también cuenta con las propuestas de Granada y de Olympiakos. En su país natal se insiste en el Espanyol.

Por último, otro frente abierto que tiene el club es el de Pau López. El meta pretende irse al Tottenham, pero el club perico no le dará facilidades. Ángel Gómez dejó claro que “si se va Pau, seguro que ficharemos otro portero”. Menos dinero para el central.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario