NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Piccini se fracturó un dedo y se entrenará con una férula

La rotura, ante el Depor, no le impidió seguir jugando el encuentro. Tampoco debe apartarle del partido en Valencia si Poyet así lo decide.

Actualizado a
Piccini, con un vendaje en la mano ante el Depor.
CRISTINA QUICLERAFP

El lateral bético Cristiano Piccini sufrió ante el Deportivo una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda, por lo que este lunes se ejercitó apartado del grupo. Piccini se produjo la fractura durante el primer tiempo del encuentro del viernes en el Villamarín cuando el delantero hispano-rumano Florin Andone le cayó sobre el brazo. El percance no le impidió continuar jugando. En los próximos días le será colocada una férula especial en la mano izquierda para tratar la lesión, que no debería dejarle sin jugar ante el Valencia.

La plantilla verdiblanca regresó a los entrenamientos. El serbio Darko Brasanac, fichado la semana pasada, ha vivido sus primeros minutos de ejercicio a las órdenes de Gustavo Poyet, que no ha podido contar por contra con los seis internacionales. Durmisi, Mandi, Felipe Gutiérrez, Musonda, Dani Ceballos y Zozulya ya están con sus respectivas selecciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario