NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-GRANADA

Las Palmas 5 - 1 Granada: resumen, resultado y goles

Manita para Las Palmas, con goles de El Zhar, Boateng, Momo y Araujo, ante un Granada desecho, con graves fallos en la defensa.

Actualizado a
Las Palmas 5 - 1 Granada: resumen, resultado y goles
Twitter

Actualiza el contenido

Gracias por haber seguido el directo online del partido Las Palmas contra el Granada en el Estadio de Gran Canaria en as.com. No te pierdas ningún directo de LaLiga Santander en esta temporada 2016-2017. 

Final del partido: Las Palmas 5 - 1 Granada

Recital del conjunto de Quique Setién, que consigue meterle cinco goles a un Granada destrozado en la segunda parte del partido. Gran actuación arriba de Boateng, Livaja, El Zhar y Jonathan Viera con transacciones muy rápidas que han fulminado a la defensa nazarí. Mal trago para el Granada, que se ha mostrado muy débil en defensa y que no ha logrado crear ocasiones de peligro. Primer revés serio para Paco Jémez. Al técnico del Granada le va a venir muy bien el parón liguero para pulir errores y matizar su estilo de juego de acuerdo a los jugadores que tiene. 

Segunda parte: Las Palmas 5 - 1 Granada

Minuto 91: Mano a mano entre Ochoa y Viera, que bloquea muy bien el mexicano.

Minuto 88: Araujo centra un balón que no llega a rematar Viera. 

Minuto 84: ¡¡¡¡GOOOOOOOLLL DE LAS PALMAS!!!! ¡¡¡¡GOOOOLLL DE ARAUJO!!! De nuevo un contragolpe de los canarios. Jugada de calidad de Jonathan Viera que se la pone a Araujo para dar el quinto gol a Las Palmas.

Minuto 83: Lo intenta el Granada pero interviene muy bien la defensa canaria. 

Minuto 79: Tercer cambio en Las Palmas: Se va El Zhar y entra Tyronne.

Minuto 78: Amarilla para Roque Mesa.

Minuto 77: El Granada está totalmente desecho. Las Palmas controla el partido en estos minutos. 

Minuto 72: ¡¡¡¡GOOOOOOLLLL DE LAS PALMAS!!! ¡¡¡¡GOOLL DE MOMO!!!! Jugada espectacular de El Zhar que se mete hasta el área para darle el balón a Momo que lo empuja dentro de la portería de Ochoa. 

Minuto 71: Cambio en Las Palmas: se marcha Livaja ovacionado y entra Araujo.

Minuto 68: ¡¡¡¡¡GOOOOOOOLLLL DE LAS PALMAS!!!!! ¡¡¡¡MARCA EL ZHAR!!! Otro contragolpe letal de los de Setién. Roque Mesa roba, Vicente Gómez distribuye, Jonathan Viera sube el balón y da la asistencia para que El Zhar ponga la guinda a la jugada. 

Minuto 67: Amarilla para El Zhar. 

Minuto 66: Centro para Ponce en el área, que termina despejado la defensa canaria.

Minuto 62: Amarilla para Gastón Silva. 

Minuto 60: Tercer cambio en el Granada: Entra David Barral por Samper. Jémez hace un cambio buscando crear más ocasiones de peligro arriba. 

Minuto 59: Disparo lejano de Boga que se marcha fuera.

Minuto 55: Segundo cambio para el Granada: Entra Andreas Ferreira por Martins.  

Minuto 54: Cambio en Las Palmas: Sale Boateng ovacionado por la grada y entra Momo. El ghanés se marcha lesionado. 

Minuto 51: ¡¡¡¡GOOOLLLL DE LAS PALMAS!!!! ¡¡¡¡GOL DE BOATENG!!! Increíble jugada de contraataque, que fulmina Boateng rematando un centro de Livaja. Bonito gesto de Boateng tras el gol: el ghanés se lo dedica a las víctimas del terremoto en Italia. 

Minuto 49: Ocasión clarísima de gol para Las Palmas, tras un error defensivo del Granada. Mano a mano entre El Zhar y Ochoa. El disparo del francés no encuentra portería. 

Minuto 47: Buena acción de la defensa del Granada para evitar la presión del conjunto canario. 

Minuto 45: Se mantienen los mismos jugadores para la segunda parte. 

¡Arranca la segunda parte!

Descanso: Las Palmas 1 - 1 Granada

Primera parte muy igualada con un 50% de posesión para ambos equipos. Las Palmas ha logrado llegar más a puerta con una táctica más ofensiva que la de Jémez. Los del cuadro nazarí se han mantenido encerrados en su campo esperando la contra, lo que le ha servido para empatar el partido. Solo le ha hecho falta tirar una vez a a puerta para meter el gol del empate. Sin embargo, los de Setién se han encontrado al mexicano Ochoa varias veces, que con sus intervenciones a conseguido mantener la ventaja por la mínima para los canarios durante toda la primera parte. En Las Palmas, el protagonista ha sido el mediático Boateng. El ghanés le ha dado electricidad al juego y ha logrado crear varios balones de peligro.

Primera parte: Las Palmas 1 - 1 Granada

Minuto 45: ¡¡¡GOOOOOLLLL DEL GRANADA!!! ¡¡¡¡GOOOLL DE BOGA!!! El francés ha pegado un latigazo desde la frontal del área que sorprende a Javi Varas y le da el empate al conjunto nazarí. 

Minuto 40: Amarilla para Boateng, por una fea entrada. Falta peligrosa para el Granada. El balón acaba estampándose contra la barrera. 

Minuto 37: Los de Setién consiguen meter balones de peligro en el campo del cuadro nazarí, mientras que el Granada no consigue construir con calidad el ataque. 

Minuto 33: Ocho faltas del Granada, frente a las dos realizadas por los canarios. Más posesión del conjunto canario. Los andaluces intentan presionar pero no consiguen llegar a portería. 

Minuto 30: Primer cambio de Jémez: Se va Gabriel Silva y entra Gastón Silva.

Minuto 29: Gol anulado a Boateng por fuera de juego.

Minuto 28: La defensa del Granada no sale. Los de Jémez no encuentran el pase largo para salir a la contra y poder empatar el partido.

Minuto 27: Fuera de juego de Livaja, que se había quedado solo ante Ochoa.

Minuto 23: ¡¡¡¡¡GOOOLLL DE LAS PALMAS!!!! ¡¡¡MARCA EL ZHAR!!!! Error de la defensa nazarí, tras un balón colgado al área de los canarios. Livaja cede el balón a El Zhar, que con un fuerte disparo construye el primer gol para Las Palmas.

Minuto 21: Mano a mano entre Livaja y Ochoa. El delantero canario recibe tarjeta amarilla por tirarse al suelo buscando el penalti en el área.

Minuto 19: Cerrado en su campo el conjunto andaluz para intentar robar el balón y salir rápido a la contra.

Minuto 17: Córner a favor del Granada. El balón ha sido rechazado por la defensa canaria, que ha creado un buen muro en el área pequeña. Todavía no ha tirado a portería el equipo nazarí.

Minuto 15: Toca balón Las Palmas para intentar dominar sobre el cuadro nazarí.

Minuto 13: Están cerrando muy bien por la banda derecha los de Jémez, con Isaac Cuenca a la cabeza.

Minuto 11: Intentan mandar los del cuadro canario pero los de Jémez están ejerciendo mucha presión.

Minuto 9: No sale el equipo canario de la presión del equipo andaluz, que estaba más parado en los primeros minutos.

Minuto 4: Nueva ocasión para El Zhar, que remata en el área. El francés está siendo el gran protagonista en estos primeros minutos de partido.

Minuto 3: Balón al primer palo tras un centro del Granada, que termina despejando la defensa del conjunto de Setién.

Minuto 1: Primera ocasión de peligro creada por Las Palmas. Mano a mano entre El Zhar y Ochoa, que termina resolviendo el guardameta mexicano anticipándose al francés.

¡Arranca el partido!

18:16 Se guarda un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Italia.

18:15 Leo Rodríguez, medalla de plata en Río, hará el saque de honor del partido. 

18:10 Los jugadores saltan al campo.

Bienvenido a la narración del Las Palmas vs Granada en vivo y en directo online, de la segunda jornada de LaLiga Santander que se juega hoy a las 18:15 h en el estadio de Gran Canaria.

Alineaciones del Las Palmas vs Granada

Las Palmas: Javi Varas, Michel, David García, Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente, El Zhar, Jonathan Viera, Prince y Livaja. Suplentes: Raúl, David Simón, Montoro, Araujo, Momo, Artiles, Tyronne. (Entrenador: Quique Setién)

GranadaOchoa, Tito, Lombán, Uche, Silva, Krhin, Samper, Boga, Martins, Cuenca y Ponce. Suplentes: Oier, Gastón Silva, Barral, Márquez, Andreas, Foulquier y Angban. (Entrenador: Paco Jémez)

Árbitro: Ocón Arráiz (Col. Riojano)

Previa del Las Palmas vs Granada, partido de la segunda jornada de LaLiga Santander

Tras ganar al Valencia en la primera jornada Las Palmas debuta esta temporada en su estadio ante un Granada que busca la primera victoria del año. Aunque son dos equipos que están llamados a pelear por la permanencia, ambos buscan la posesión y jugar bonito, por ello se espera un buen partido en el Gran Canaria.

Las Palmas

Ganar al Valencia en la primera jornada, y más remontando ha dado al conjunto canario un plus de motivación. Pese a ello, Setién es consciente de que "tocará sufrir" ante el Granada, pero afirma que es un juego que les va bien. El técnico amarillo recupera al central Maurcio Lemos, quién apunta al once titular. En su estreno en casa, la parroquia amarilla está ansiosa de ver jugar en directo a Boateng y Livaja tras su gran actuación en la primera jornada.

Granada

Tras empatar en la primera jornada ante el Villarreal, los pupilos de Paco Jémez quieren los tres primeros puntos de la temporada. Eso sí, el Granada llega a Gran Canaria tras un semana complicada por la sanción por positivo en cocaína de Angulo, el que estaba llamado a ser uno de los jugadores clave del equipo. Ante este imprevisto, Paco ha convocado a sus dos últimos fichajes justo el día después de fichalos, Samper y Pereira. Ponce y Cuenca serán los encargados de llevar el peligro en el ataque nazarí. 

Posibles alineaciones del Las Palmas - Granada

Las Palmas: Varas, Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellanos, Roque, VIcente, Momo, BOateng, Viera y Livaja.

Granada: Ochoa, Tito, Uche, Gastón Silva, Gabriel Silva, Krhin, Samper, Márquez, Boga, Cuenca y Ponce.

Retransmisión en directo del Las Palmas - Granada