NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - SPORTING

Mendizorroza se siente en el cielo diez años más tarde

Pellegrino ante Abelardo, antigua pareja albiazul (18:15, beIN Sports). Los locales podrán recuperar a Theo y Deyverson.

Actualizado a
Mendizorroza se siente en el cielo diez años más tarde
Paulino Oribe

Alavés-Sporting en directo

Ampliar

El nuevo Mendizorroza, de vuelta a primera diez años después y que casi rozará el lleno, acoge un encuentro con dos contendientes en dinámica muy positiva (sigue el partido en directo en AS.com). El Alavés empató en el Calderón mientras que el Sporting liquidó al Athletic en un primer cuarto de hora de la segunda parte de ensueño. Ojo al momento de Víctor, Burgui y Cop. Amorebieta también ejerce de mariscal de campo en el eje de la defensa. El Alavés estuvo interesado en él pero el fichaje no cuajó.

Los albiazules tienen dos bajas por lesión: Feddal sufre un esguince de grado III en un tobillo y Pantic arrastra una tendinitis en el bíceps femoral. Pellegrino podrá recuperar a Theo y Deyverson. Además, Espinoza ya está a disposición del entrenador y parece que tendrá protagonismo en este equipo. El problema es resolver a qué jugador hay que quitar para dar espacio a las novedades.

Abelardo regresa a Vitoria tras su paso por la capital alavesa como jugador. Hizo pareja de central con Pellegrino. Se marchó sin cumplir su último año de contrato pero perdonó el dinero que le tenían que abonar por ello. Fue en época de Gonzalo Antón como presidente. El Sporting quiere ratificar su buen inicio liguero. Abelardo ocultó sus planes para esta cita, ya que realizó cuatro de los entrenamientos de esta semana a puerta cerrada, pero todo hace indicar que saldrán los del estreno. No se ha recuperado ninguno de los tocados: el lateral Lora y los medios Rachid y Ndi. Como ya fue habitual la pasada temporada Abelardo convocó a 20 jugadores, incluidos los tres porteros con el fin de solventar cualquier contingencia en el viaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario