Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Carvajal: "Ojalá James se quedé"

REAL MADRID 2 - CELTA 1

Carvajal: "Ojalá James se quedé"

Carvajal: "Ojalá James se quedé"

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El lateral derecho analizó el partido ante el Celta (2-1) y la actualidad del equipo blanco. También comparecieron Marcelo y Kroos ante los medios.

Pleno: Nos vamos al parón de selecciones con seis puntos de seis. Y a seguir sumando.

Alta temperatura: En la última media hora el partido estaba roto por el calor, las fuerzas ya no daban.

Marcaje al hombre: Hoy había marcaje personal a Marcelo y hasta a mí, que no estoy acostumbrado a recibir este marcaje al hombre. Pero ha salido bien y toca seguir

James: Ojalá que James se quede. Es un grandísimo jugador, nos aporta muchísimas cosas y nos puede dar muchos puntos y muchos goles

La clave para LaLiga: En casa tenemos que hacernos muy muy fuertes y no regalar ningún punto. Esa es la senda de la victoria y lo que nos va a llevar a ganar LaLiga

Contento por Morata: Antes del partido le he dicho a Morata que iba a mojar y al final ha podido hacer doblete; una pena ese palo... Es un amigo y me alegro mucho por él.

Casillas: Son decisiones que toma el seleccionar. Es el jugador con más internacionalidades... Lo lamento porque es amigo mío y no voy a coincidir con él, pero son decisiones del seleccionador.

Marcelo, satisfecho

Objetivo cumplido: Ha sido el primer partido en casa, nos ha costado mucho, pero sabíamos que iba a ser duro. Poco a poco vamos mejorando y lo más importante es que hemos conseguido los tres puntos.

Rival difícil: El Celta salió a jugar y hemos visto que es un equipo que molesta mucho, que nos complica siempre los partidos y esta vez no ha sido diferente. Hemos tenido paciencia y hemos conseguido los tres puntos. No hemos hecho un grandísimo partido, pero seguimos mejorando.

Factor Bernabéu: Se nota mucho y hoy no ha sido diferente. Nos han empujado muchísimo y hemos conseguido los tres puntos, que son para ellos.

Kroos, contento

De menos a más: Tuvimos algún problema detrás para jugar más rápido, pero en la segunda parte fue mucho mejor: mantuvimos la presión arriba, mejor que en la primera parte, tuvimos más ocasiones y pudimos ganar.

¿Su mejor gol?: No sé si es mi mejor gol, no he marcado tantos... Ya había marcado contra el Celta antes, pero por supuesto esto da igual, aunque hoy, la verdad, sí fue importante.

Mucho calor: En unos partidos hay condiciones mejores, pero pudimos jugar con intensidad hasta el final y eso es lo importante. Me siento bien: la semana pasada fue el primer partido; esta, el segundo, con 90 minutos difíciles. Pero ganamos y eso es buena señal.

0 Comentarios

Normas Mostrar