LAS PALMAS

Setién: "El tipo de fútbol del Granada no nos va muy bien"

El entrenador de Las Palmas ha vaticinado en rueda de prensa que su equipo va a "sufrir" contra el equipo de Paco Jémez: "Será peor que en Valencia".

0
Setién: "El tipo de fútbol del Granada no nos va muy bien"
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

Las Palmas-Granada en directo

Quique Setién, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha manifestado este sábado que el Granadpractica un tipo de juego que no le va muy bien al conjunto canario, y por ello el equipo andaluz les hará "sufrir" en el Estadio de Gran Canaria.

El técnico cántabro ha dicho en conferencia de prensa que el conjunto nazarí ya lleva el sello de su nuevo entrenador, Paco Jémez, porque tiene "una identidad bastante clara", y prevé el encuentro de este domingo "con muchas alternativas" entre dos equipos que "quieren el balón" y tienen "mentalidad ofensiva".

"Si el partido de Valencia era complicado, el de mañana lo va a ser mucho más", ha explicado el preparador de la Unión Deportiva, y pese a la 2-4 en Mestalla y el optimismo "quizá desmesurado" que se ha generado,advierte que perder ante el Granada sería un varapalo. "Me gusta ser cauto y celebrar las victorias cuando las conseguimos, no antes", ha dicho el técnico santanderino.

Setién reconoce que sus jugadores aún no tienen "la condición física necesaria para atacar y defender bien", y en la primera jornada les faltó "un poco de agresividad para defender las disputas". El entrenador del equipo amarillo no ha revelado si repetirá el once que salió victorioso de Mestalla, pero sí ha dicho que llevará inicialmentea 20 jugadores convocados,entre los que no estará Tana, porque aún no tiene el ritmo adecuado y sería "prematuro" arriesgar mañana.