NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Asdrúbal jugará cedido en el Elche esta temporada

El canario añadirá competencia a Nino y Guillermo en el ataque. Jugó en el Leganés la pasada temporada donde consiguió su segundo ascenso a Primera.

Actualizado a
Asdrúbal jugará cedido en el Elche esta temporada
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Girona-Elche en directo

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas para la cesión del delantero canario Asdrúbal Padrón. El jugador no ha participado este viernes en la sesión de entrenamiento de su equipo para cerrar su salida y organizar el viaje con destino a tierras ilicitanas. Asdrúbal se pondrá la semana que viene a las órdenes de Alberto Toril para añadirle competencia en el ataque, donde solo cuenta con Nino y Guillermo tras la salida de Sergio León a Osasuna.

Félix Asdrúbal Padrón Hernández (Las Palmas, 1991), apodado El Búfalo por su entrega en el terreno de juego, afrontará su segunda cesión consecutiva tras actuar la campaña anterior en el Leganés, donde logró su segundo ascenso a Primera División de forma consecutiva (también participó en el de Las Palmas). Es un atacante polivalente que pueda jugar como segundo punta o por banda. No es un goleador (solo ha marcado siete goles en tres temporadas en Segunda División), pero sí que destaca por las alternativas que ofrece arriba para sus compañeros.
Está previsto que este sábado aterrice en Elche para comenzar a buscar casa y rubricar su cesión, por un año, en el club ilicitano. Con él, salvo sorpresa, la dirección deportiva de José Luis ‘Chuti’ Molina da por cerrada la plantilla, con 22 profesionales en nómina más Germán, Luis Pérez y Liberto que con ficha del filial son considerados del primer equipo a todos los efectos.