NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Interés del Sevilla en Lassana Diarra, según Le 10 Sport

El equipo nervionense está cerca de desprenderse de Iborra, pero para fichar al francés e inscribirle en Europa debería dar salida a otro jugador foráneo
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
Lass Diarra, de celeste y blanco, con el Marsella.
FRED TANNEAUAFP

Villarreal-Sevilla en directo

El Sevilla sigue buscando en el mercado un centrocampista defensivo, sobre todo por la probable marcha de Vicente Iborra al Sunderland, y en las últimas horas aparece otro nombre desde Francia. Le 10 Sport publica que el club nervionense se ha interesado por la situación del exmadridista Lassana Diarra, del Olympique de Marsella.

Lassana, de 31 años, es un centrocampista eminentemente posicional que también puede actuar de lateral derecho. Fue uno de los 23 convocados por Francia para la pasada Eurocopa. El Galatasaray turco también se habría interesado en contratarle, según la citada información.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En todo caso, tras la llegada de Sirigu el Sevilla ya no podrá inscribir en Champions a dos foráneos según las normas de la UEFA. Krohn-Dehli y Cristóforo tendrían asignado este papel. Para que llegara Diarra debería salir uno de los hombres que en estos últimos días de mercado se ha relacionado con otra posible venta: Konoplyanka o Nzonzi.