NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés cierra en 8.800 sus abonados para el debut en 1ª

El club deja así reservado el 80% de Butarque tras su ampliación. Butarque tendrá esta campaña capacidad para 10.958 espectadores tras la ampliación en 2.820 butacas.

Actualizado a
El Leganés cierra en 8.800 sus abonados para el debut en 1ª
Jesús Aguilera

El Leganés ha anunciado este jueves que ya no hará más abonos para su primera temporada en Primera División. La cifra global de socios para su estreno en la élite será de 8.800, esto es, el 80% de la capacidad de un estadio, Butarque, que esta campaña tendrá capacidad para 10.958 espectadores tras la ampliación en 2.820 butacas.

Por hacer una comparativa, de haber continuado el antiguo aforo, el Leganés habría llenado el estadio y aún sobrarían unos 700 socios del total inscrito para este curso.

Hay que recordar que en la campaña de abonados para esta temporada histórica el Leganés ha dado preferencia a sus antiguos socios con descuentos especiales por antigüedad y preferencia inicial para reservar asientos. Las nuevas altas, además, debían se apadrinadas por alguno de estos socios, lo que daba preferencia a familiares y amigos de los que han sido fieles al Leganés en los años de peregrinar por la 2ªB y 2ª División.