NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jaume: "Alcácer no se ha despedido del vestuario"

El guardameta espera “estar en el Valencia muchos años, me ha costado mucho llegar aquí y no voy a tirar la toalla”; su renovación en marcha.

Actualizado a
Jaume: "Alcácer no se ha despedido del vestuario"
Alberto IranzoDIARIO AS



Jaume Doménech presentó sus nuevos guantes para la próxima campaña de la marca Rinat, firma que ha confiado en él desde que es jugador del filial y con la que ha renovado hasta 2019. El portero aseguró en palabras exclusivas para Deportes Cuatro que “Alcácer no se ha despedido del vestuario” en una entrevista realizada tras la presentación del nuevo material deportivo del guardameta. “Paco es un gran delantero y a ver qué pasa. No tengo ni idea, yo lo veo entrenando y lo veo comprometido, el otro día jugó y estamos a la espera. No puedo decir nada más porque desconozco el tema”, manifestó durante la presentación. Además el portero aseguró sentirse “al cien por cien en estos momentos” tras una pretemporada complicada por su lesión a la vuelta de las vacaciones y espera continuar en el conjunto valenciano “mi objetivo es estar en el Valencia muchos años, me ha costado mucho llegar aquí y no voy a tirar la toalla” ya que su renovación está en marcha.

Por otro lado, el guardameta analizó la derrota frente a Las Palmas en el debut liguero del equipo: “En defensa estuvimos frágiles, no fue un partido para recibir cuatro goles. Me quedo con la imagen del equipo, que quiso ser protagonista. No podemos recibir cuatro goles contra ningún equipo en Mestalla, por lo que debemos mejorar algunos detalles atrás”. Y se prepara para estar disponible para el míster el sábado frente al Eibar en un encuentro que “a nivel personal guardo un buen recuerdo porque jugando con uno menos conseguimos el empate y fue un buen resultado fuera de casa en aquel momento; siempre gustan repetir esas actuaciones y ahora me encuentro bien para poder ayudar al equipo”.