NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés ficha a Koné: será blanquiazul hasta 2021

El ex del Racing firma por cinco temporadas después de haber estado cedido en el Oviedo el curso pasado. La operación ha rondado el millón de euros.

LeganésActualizado a
El Leganés ficha a Koné: será blanquiazul hasta 2021

El Leganés ha oficializado este jueves el fichaje de Mamadou Koné, delantero costamarfileño de 24 años procedente del Racing de Santander. Aunque el club no ha hecho oficiales las cifras del traspaso, la operación habría rondado el millón de euros más un variable de 300.000 euros en función de objetivos.

Veloz y potente, Koné llega a Butarque después de haber jugado cedido en el Oviedo el curso pasado, donde jugó 36 partidos e hizo seis dianas. Anteriormente, en el propio Racing, se convirtió en uno de los héroes del ascenso cántabro a Segunda. Ya en la categoría de plata, una grave lesión de rodilla le permitió jugar apenas 15 partidos. Estuvo ocho meses en el dique seco.

Koné se convierte, así, en el décimo fichaje del Leganés este verano tras la llegada de Luciano (su fichaje se anunció ayer por la tarde). Con ambos refuerzos Garitano ya cuenta con 22 futbolistas en su plantilla.

El Leganés ficha a Koné: será blanquiazul hasta 2021
Koné
  • Deinze
  • delantero
  • Costa de Marfil