Íñiguez: 4-6 semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral
El central, que fue el segundo jugador más usado en pretemporada, se lesionó en Elche. El club también comunicó que Piti sufre una sinovitis en su tobillo derecho.
Rayo Vallecano-Valladolid en directo
El Rayo hizo oficial este miércoles el parte médico de Pablo Íñiguez, que sufre una rotura en la unión músculo-tendinosa del bíceps femoral del muslo izquierdo. Una lesión que mantendrá al defensa en el dique seco durante un tiempo estimado entre cuatro y seis semanas. El mismo jugador compartió sus primeras impresiones en Twitter: "Confirmada la lesión en el isquio, a currar para recuperarla y volver lo mejor y lo antes posible".
De hecho, el central se ha estado entrenando durante esta semana al margen del grupo. Íñiguez acompañó en el eje de la zaga a Amaya en el estreno liguero del Rayo en Elche y ha sido uno de los refuerzos que más minutos ha disputado en pretemporada (411, el segundo que más tras Fran Beltrán). El zaguero es uno de los cuatro fichajes que han llegado al Rayo este verano y jugará cedido en Vallecas hasta final de temporada procedente del Villarreal.
El Rayo tiene ya 9.500 abonados
El club franjirrojo ya ha alcanzado los 9.500 abonados. El récord del Rayo en Segunda División, cuya media de abonados había sido los 6.500. Hay optimismo en el seno de la entidad, que espera alcanzar los 10.000 en estas primeras jornadas ligueras.