REAL VALLADOLID

Jordán ya se entrena y podría jugar el domingo en Vallecas

El futbolista, recuperado de su rotura de fibras, espera estar a disposición de Herrera y resalta la dificultad de jugar ante el Rayo.

Jordán volvió a correr.
J. L. Rojí
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Valladolid Actualizado a

Rayo Vallecano-Valladolid en directo

Uno de los jugadores en los que más esperanzas hay depositadas es en Joan Jordán, el centrocampista decidido por el Espanyol que se perdió la primera jornada por lesión. El futbolista del Real Valladolid se volvió a entrenar hoy con el grupo y se mostraba feliz: “Por fin estoy entrenando con el grupo, me encuentro muy bien. La recuperación ha ido bien, he acortado los plazos que teníamos previstos. Las sensaciones que tengo son muy buenas. Si todo va bien y sigo con las mismas sensaciones, espero estar disponible el domingo. Hoy fue la primera vez que entrené con el grupo, no he hecho todo el entrenamiento, sólo al principio y la parte del final y me he encontrado muy bien. Mañana estaré con el grupo 100%”.

Sobre su papel en el campo, el jugador explicaba que “cuando estoy dentro del campo me gusta tener personalidad y ayudar a mis compañeros en todo lo que puedo. Si tengo que echar una mano, hablar o mandar. Si no hago eso no soy yo mismo” y siguió “en el centro del campo me encuentro cómodo en todas las posiciones. En años anteriores he jugado por delante de la defensa, como interior e incluso mediapunta. Me encuentro cómodo en todas las posiciones, después por jugar jugaría donde sea. A mí me gusta más de interior, pero puedo jugar donde el míster me necesite”.

Noticias relacionadas

Jordán vio y sufrió la victoria ante el Oviedo el domingo y se mostró contento: “La verdad que el equipo estuvo muy bien, en la primera parte, mejor que en la segunda porque no tuvimos el balón, pero el equipo supo sufrir en esos momentos” y explicó el buen ambiente que hay en el vestuario: “El grupo es muy bueno y creo que puede ser un gran año. Con gente con hambre y otra gente con experiencia. Ya se vio en la foto de la celebración, el vestuario es un 10”.

Por último, el jugador analizó el encuentro del domingo en Vallecas: “Ante el Rayo es un partido complicado, como todos. Viene de descender, se han quedado bastantes jugadores del año pasado y será un partido jodido. Ir a Vallecas no es fácil, pero estamos tranquilos, nosotros nos tenemos que fijar en nosotros mismos y luego, con nuestras armas, tratar de hacer daño al rival”.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados