NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El destino final de Lucas Pérez puede ser el Arsenal

El equipo inglés se suma a última hora a la puja por el delantero del Deportivo y, como el Everton, estaría dispuesto a llegar a los 20 millones de la cláusula.

A CoruñaActualizado a
El destino final de Lucas Pérez puede ser el Arsenal
EFE

Betis - Depor en directo online

El futuro de Lucas Pérez apunta a la Premier, sólo que su destino final parece que no será el Everton sino el Arsenal. Los ‘gunners’ han puesto sus ojos en el delantero coruñés y ya han hecho llegar su interés la entorno del futbolista. La oferta económica sería muy superior a la del Depor, que le ofrecía una ampliación de contrato hasta 2023 con una cifra anual que supera el millón de euros.

La opción del Everton estaba prácticamente descarta por el jugador. Si bien duplicaría su sueldo, el conjunto ‘toffee’ no cumple las expectativas deportivas de Lucas, que tras jugar en Ucrania y Grecia sólo cambiaría a ‘su’ Depor por un proyecto deportivo importante. El Arsenal, que busca delantero, sí lo es, empezando porque esta temporada va a jugar la Champions, una competición con la que sueña el de Monelos.

A pesar de que el interés es fuerte y real, el Deportivo todavía no tiene ninguna oferta concreta sobre la mesa por el delantero, algo que sí ocurrió con el Everton (17,5 millones de euros). No obstante, en la Plaza de Pontevedra son conocedores del interés del equipo que dirige Arsene Wenger y que si se concreta será casi imposible retener a Lucas. A la espera de que esto suceda, el delantero coruñés está a total disposición de Garitano y la idea es que hoy entre en la convocatoria para el partido de mañana ante el Betis.

La marcha de Lucas no cogerá a la dirección deportiva blanquiazul por sorpresa, ya que desde el final de Liga han sido múltiples los clubes que se han interesado en él: Leicester, Sevilla, Barcelona… Por ello, el Depor maneja una amplia lista de atacantes con diferentes alternativas que van desde comprar en propiedad a la cesión de algún delantero sin hueco en un equipo grande.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario