NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rafa Navarro será el 2 del Betis: no se fichará a otro lateral

El club anuncia que el canterano toma dorsal de la primera plantilla. "Mi reto ahora es debutar en el Villamarín", afirma el de Salteras.

Actualizado a
Rafa Navarro llevará el 2 del Betis.
RBB

Betis - Depor en directo online

El affaire David López se solapa con el montón de problemas sin resolver que tiene Miguel Torrecilla en este final de mercado. El director deportivo bético necesita colocar a al menos dos de los cuatro descartes que quedan en plantilla (Juan Manuel Vargas, Digard, Kadir y Portillo) para poder encarar la contratación de un central que apuntale una débil línea defensiva.

Muchas voces solicitaban también el fichaje de un lateral diestro pero ése será Rafa Navarro, al que el club ha confirmado como número 2. El canterano de Salteras, de 22 años, tendrá dorsal y contará completamente para el primer equipo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Estoy muy contento. Llevaba mucho tiempo esperando que llegara este momento, luchando para conseguirlo. He trabajado mucho para llegar hasta aquí y ahora puedo disfrutarlo. Esto es solo el primer paso, continuaré luchando para seguir cumpliendo sueños", afirmaba Navarro a los medios del club.

"Mi objetivo es intentar ayudar al equipo todo lo que pueda, entrar en el once para los partidos de LaLiga y aprender de mis compañeros. Espero poder debutar y que vaya todo bien. Ahora solo falta ese reto, que es debutar en el Benito Villamarín ante esta gran afición. Espero que sea pronto", añadió.