SEVILLA

Tremoulinas ya pisa el césped de la Ciudad Deportiva

Benoit Tremoulinas sigue dando pasos en la recuperación de su lesión de rodilla y el galo ya está aumentando la carga de trabajo en estos días.

17/03/16  PARTIDO EUROPA LEAGUE
 OCTAVOS VUELTA
 SEVILLA - BASILEA BASEL 
 TREMOULINAS
TONI RODRIGUEZ
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Benoit Tremoulinas sigue dando pasos en la recuperación de su lesión de rodilla y el galo ya está aumentando la carga de trabajo en estos días. De hecho, aunque al margen de sus compañeros, ya pisa el césped de la Ciudad Deportiva y realiza carrera continua con los readaptadores del primer equipo para intentar poder estar a las órdenes de Sampaoli lo antes posible.

Tremoulinas se rompió el menisco en el partido de vuelta de las semifinales de la pasada Europa League ante el Shaktar Donetsk y desde entonces no ha vuelto a jugar. En la operación se le detectó un daño en el cartílago de la rodilla que lo ha tenido apartado hasta ahora. Las perspectivas en el club es que pueda volver a los entrenamientos con el grupo durante el parón de selecciones que habrá la próxima semana.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados