NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Nano ya entrena sin dolor

El delantero del Tenerife toca balón, pero sigue al margen y sueña con poder estar disponible para el encuentro del viernes ante el Sevilla Atlético.

Actualizado a
Nano.
Diario AS

Nano está de vuelta, aunque sigue al margen del grupo. El delantero del Tenerife entrenó ayer sin dolor y sueña con poder estar disponible para el encuentro del viernes ante el Sevilla Atlético. El cuerpo técnico del club deberá frenar sus ansias porque el futbolista se nota con buenas sensaciones y tiene ganas de ayudar a sus compañeros. Hace poco más de dos semanas que se lesionó en el derbi y una vuelta prematura podría ocasionar una recaída.

Lo cierto es que el atacante lleva trotando y mejorando desde el sábado. En la vuelta a los entrenamientos en El Mundialito, realizó ejercicios más intensos e incluso tocó balón sin ningún tipo de molestias. Se le vio muy metido junto al readaptador José Rajo quien estuvo trabajando con él en todo momento. Nano está de buen ánimo y tiene previsto adelantar los plazos. Si finalmente no se arriesga para este viernes, -lo más lógico-, estaría para el encuentro de la próxima jornada ante el Elche. La evolución del esguince en su rodilla ha sido muy buena por lo que pronto volverá al terreno de juego el goleador blanquiazul

Jorge da el susto de la sesión

Jorge Sáenz no pudo acabar el entrenamiento de ayer por culpa de un traumatismo en el tobillo durante uno de los ejercicios. El defensa notó unas molestias al hacer un mal gesto y enseguida fue atendido y pese a que trató de continuar, se prefirió no arriesgar y se marchó al vestuario. En principio, no parece grave y se le espera para el encuentro del viernes. Quien lo tiene mucho más complicado es Germán Sánchez, quien sigue entrenando al margen y aún no ha tocado balón. El central tiene un traumatismo en la pierna derecha y ya se perdió el estreno liguero en Córdoba.