NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Paco Alcácer: Esta semana los culés harán otra ofensiva

El futbolista quiere venir al Barça y en principio Peter Lim, propietario del club, se comprometió en venderlo por 30 millones.

Actualizado a
Paco Alcácer: Esta semana los culés harán otra ofensiva
David González

Valencia vs Las Palmas en directo

Vienen días decisivos en el Camp Nou. Desde hace un mes el objetivo es tratar de cerrar la incorporación de un cuarto delantero que apuntale la plantilla, pero no hay forma de lograr el objetivo. Paco Alcácer es el principal objetivo en este momento, después de que el club conociese semanas atrás que sus otras opciones se fuesen cayendo una tras otra.

Pese a que la operación es más que complicada, en los despachos de la Ciutat Esportiva y del Camp Nou están “convencidos” de que acabará de azulgrana. El futbolista quiere venir al Barça y en principio Peter Lim, propietario del club, se comprometió en venderlo por 30 millones. El problema recae en el calado social valencianista, ofendido ante la posibilidad. El Barça sabe que en Mestalla necesitan vender para equilibrar el Fair Play financiero, por lo que se planteará una estrategia que reactive del todo el tema.

El jugador teme hablar en público

Pese a que Lay Hoon, presidenta del Valencia, aseguró la semana pasada que Alcácer no será vendido, el futbolista sabe que está ante una de las oportunidades de su vida y no la quiere desaprovechar. Eso sí, el delantero teme hablar en público y mostrar sus intenciones.