VALENCIA - LAS PALMAS

Ayestarán tiene hoy a Paco Alcácer; Setién, a Roque Mesa

El Valencia quiere ser otro; Las Palmas, el mismo que fue ( 22:00, beIN Sports). De salida Mestalla verá a dos refuerzos: Montoya y Medrán.

Ayestarán tiene hoy a Paco Alcácer; Setién, a Roque Mesa
Alberto Iranzo
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Valencia vs Las Palmas en directo

Ayestarán tiene hoy a Paco Alcácer; Setién, a Roque Mesa

El Valencia de esta noche no va a ser el que será a partir de septiembre. Ya solo para poder inscribir de cara a la segunda jornada al hoy sancionado Nani necesitará antes liberar un millón de euros de coste de plantilla para ajustarse al Fair Play Financiero y, aparte de ello, García Pitarch quisiera ingresar alguno más para poder incorporar a un central (llámese Raúl Albiol o Sidnei). Pero Pako Ayestarán no está pensando en la plantilla que tendrá sino en la que tiene para enfrentarse a Las Palmas. Y en ella sigue hoy Alcácer, como Roque Mesa en la de Quique Setién, piezas básicas para uno y otro entrenador que están dando que hablar por Barcelona y Sevilla.

Noticias relacionadas

Las Palmas desembarca en Mestalla para ser el que fue desde la llegada de Setién. El del toque y posesión. El Valencia se reencontrará con su público para lo contrario. Para olvidar lo que hizo y para hacerse creer. Ayestarán es consciente que necesita un buen arranque para maniatar a los que pedían otra cara en el banquillo. De salida Mestalla verá a dos de los refuerzos (Montoya y Medrán), mientras que Mario Suárez esperará su turno en el banquillo. Sin los sancionados Nani y Rodrigo, oportunidad para el recuperado Fede, aunque no descarten ver a Joao Cancelo de interior.

Por parte amarilla todas las miradas estarán puestas en cuatro nombres propios: Mateo, promesa argentina de 19 años; Livaja, delantero con mucha personalidad; el fichaje más mediático, Boateng; y, sobre todo, Jonathan Viera. El ’21’ amarillo, heredero de Valerón, se ha tomado en serio su nuevo rol. El problema para Setién son las bajas que tiene, la última la de Tana. Además Sergio Araujo es duda por un golpe, aunque finalmente viajó.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados