ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
6 6
Gilles Muller MUL
7 7
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
6 6
Cameron Norrie NOR
2 3
FINALIZADO
Jared Donaldson DON
4 6
Frances Tiafoe TIA
6 7
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
6 6
Fernando Verdasco VER
3 4
FINALIZADO
Jay Clarke CLA
3 3
Sam Querrey QUE
6 6
FINALIZADO
Jack Sock SOC
5 3
Daniil Medvedev MED
7 6
WTA Mallorca
EN JUEGO
Alison Van Uytvanck VAN
Aryna Sabalenka SAB
EN JUEGO
Carina Witthoeft WIT
Francesca Schiavone SCH
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
6 7
Marketa Vondrousova VON
2 5
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 4 3
Tatjana María Malek MAR
3 6 6
WTA Birmingham
EN JUEGO
Karolina Pliskova PLI
2 3
Magdalena Rybarikova RYB
6 5
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
6 2 4
Kristina Mladenovic MLA
1 6 6
FINALIZADO
Dominika Cibulkova CIB
3 6
Daria Gavrilova GAV
6 7
FINALIZADO
Katie Boulter BOU
1 2
Naomi Osaka OSA
6 6
ATP Halle
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 7 6
Joao Sousa SOU
6 5 4
FINALIZADO
Jan-Lennard Struff STR
4 1
Roberto Bautista Agut BAU
6 6
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
6 7
Matthias Bachinger BAC
3 6
FINALIZADO
Lukas Lacko LAC
4 4
Denis Kudla KUD
6 6
FINALIZADO
Maximilian Marterer MAR
4 7 3
Yuichi Sugita SUG
6 5 6
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
7 6
Mikhail Youzhny YOU
6 2
Temas del día Más temas

Iberdrola, nuevo patrocinador de la Primera División femenina

FÚTBOL FEMENINO

Iberdrola, nuevo patrocinador de la Primera División femenina

Iberdrola, nuevo patrocinador de la Primera División femenina

JUAN FLOR

DIARIO AS

El campeonato liguero contará con 16 equipos y se disputará a lo largo de 30 jornadas con 240 partidos, arrancando estos el próximo 4 de septiembre.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, han presentado este lunes la 'Iberdrola Primera División Femenina RFEF', nacida del acuerdo de patrocinio alcanzado con la compañía.

"Iberdrola quiere trasladar al ámbito del deporte femenino los mismos principios de actuación que desarrolla y que constituyen valores esenciales de la empresa: la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el fomento de la carrera profesional de las mujeres", comentó Galán durante el acto de presentación celebrado en el estadio de San Mamés, orgulloso de ampliar su apuesta por el deporte femenino tras su impulso al programa 'Universo Mujer'.

El directivo recordó que "el deporte femenino está viviendo un momento de auge" en España, "alentado por el talento" de sus deportistas y "los éxitos cosechados en los últimos años", poniendo en valor los éxitos recientes como los cosechados en los Juegos Olímpicos de Río en un evento que sirvió también para otorgar la copa de campeonas a las jugadoras del Athletic Club.

El campeonato liguero contará con 16 equipos y se disputará a lo largo de 30 jornadas con 240 partidos, arrancando estos el próximo 4 de septiembre. Además, tres de los ocho encuentros de cada jornada se retransmitirán en directo los fines de semana por televisión, dos de ellos en abierto, y el tercero a través de un canal de pago.

Por su parte, el director del Area de Fútbol Femenino de LaLiga, Pedro Malabia, admitió que esta firma es algo "fundamental" para el crecimiento del torneo de mujeres. "LaLiga comenzó en su día un proyecto que tiene como objetivo apoyar el fútbol femenino español y el nombre de una empresa como 'Iberdrola' da un empujón muy grande", apuntó.

Finalmente, Angel María Villar calificó a Iberdrola de "empresa entrañable" y "referente en España, en Europa y en el mundo", haciendo referencia también a su estrecha relación desde que en el año 2009 se convirtiera en socio patrocinador de la selección española y en patrocinador oficial de la ropa deportiva de las selecciones nacionales absoluta y Sub-21.

"Cuando hace años firmamos el patrocinio con la selección española, para mí fue un orgullo. Ahora se vinculan al deporte femenino, pero en especial con nuestro deporte y, concretamente, con el fútbol femenino", manifestó.

Inclusive, este patrocinio contará con acciones de concienciación y formación en favor de la igualdad de género, como la celebración de festivales de fútbol femenino en diferentes ciudades españolas, campañas educativas en colegios y un concurso nacional entre colegios, entre otras iniciativas.

0 Comentarios

Mostrar