Amrabat podría ser el regalo para Jémez esta semana
El técnico envió un mensaje de la dirección deportiva y espera refuerzos. La opción más probable es la de Amrabat, que estaría dispuesto a fichar pese a ser titular en el Watford.
Jémez espera refuerzos inmediatos. Con su gesto, sin necesidad de palabras, pidió a la dirección deportiva del club el últimos esfuerzo antes del cierre del mercado. “Yo me dedico a entrenar a los jugadores que tengo en la plantilla, no me dedico a fichar”, dijo Paco Jémez al ser preguntado por si el encuentro ante el Villarreal ponía en evidencia algunas de las carencias del equipo. De forma velada el técnico canario, con sus silencios y su semblante, volvía a enviar un mensaje más que evidente al club después de morderse la lengua más de una vez en esta pretemporada.
También lo hizo al expresar que cuando Boga se metió por dentro en el choque ante el Submarino Amarillo, el Granada subió su nivel. Es ahí donde Jémez quiere al joven cedido por el Chelsea, enganchando el centro del campo con el punta, en la posición donde jugó Toral, pero no será posible hasta que no lleguen los extremos esperados. Por ahora la opción más clara sigue siendo Amrabat, que estaría dispuesto a llegar a Los Cármenes a pesar de que está siendo titular en el Watford. El club londinense espera la llegada de un atacante que abriría la puerta a la salida del marroquí.