Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Mallorca

25' Raíllo

45' Thierry Moutinho

51' Juan Culio

52' Thierry Moutinho

58' Sale Lago Junior entra Joan Oriol

59' Sale Adrián Colunga entra Lekic

73' Sale Juan Rodríguez entra Salomão

Reus

16' Migue García

32' Migue García

39' Sale Albistegi entra Melli

40' López Garai

67' Melli

69' Sale Jorge entra Ricardo Vaz

82' Sale Chrisantus entra Querol

89' Alberto Benito

85' Folch

MALLORCA 0 - REUS 1

Benito se inventa un gol que vale tres puntos para el Reus

El tanto del lateral da el primer triunfo en Segunda A al Reus. El Mallorca pecó de pegada. Los roig i negres jugaron 58 minutos con diez y los bermellones, 37.

LALIGA

La resistencia del Reus tuvo su premio. Alberto Benito se inventó un gol estratosférico que ya tiene su sitio en la historia de la entidad roig i negre. No solo fue el primer jugador en marcar un gol para el Reus en Segunda A sino que valió tres puntos. La presentación de los de Natxo González en la categoría de plata del fútbol español es la soñada. Vencieron a un Mallorca que pecó por falta de pegada y cuya afición ya le dedicó los primeros silbidos. No supieron aprovechar los 21 minutos que tuvieron de superioridad tras la expulsión de Migue.

 

Natxo González ya avisó en la previa del partido que el Reus no saldría a especular y cumplió. Al conjunto roig i negre no le asustó un Mallorca que salió en tromba y la muestra fue que el primero en avisar fue el Reus. En el 5’, Chrisantus reclamó al árbitro un penalti por el agarrón de Yuste pero el ‘sigan sigan’ no tardó ni un segundo en pronunciarse. Tras ello, se vivió un intenso intercambio de golpes que tuvo a Edgar Badía como el gran protagonista. El meta visitante fue un muro y Brandon y Colunga se desquiciaron. Pero si había alguien que campaba a sus anchas por el terreno de juego era Lago Junior y en el 32’ logró expulsar a Migue. El lateral zurdo vio dos amarillas en 15 minutos por dos entradas al extremo bermellón y Natxo González tuvo que reinventar a su equipo. Sustituyó a Albístegui para dar entrada a Melli y que la zaga no presentara fisuras. El problema fue que se perdió poderío ofensivo y de ahí que los últimos minutos de la primera fueran un siplicio para los roig i negres. La ocasión más clara fue un posible penalti por manos de Olmo, que el árbitro no señaló.

Tras el descanso, el Mallorca olió sangre y fue a morder. El problema es que no les dio tiempo a disparar a portería porque en el 53’, Moutinho vio la roja. El colegiado demostró ser de gatillo fácil y no dudó en mostrarle su segunda amarilla por derribar a López Garai. Una vez el balón volvió a ser el protagonista, ambos equipos tardaron cerca de diez minutos a serenarse y a poner criterio a sus acciones. El Mallorca se obcecó a lanzar balones en largo y el Reus bastante hacía con mantener la posesión más allá de cinco pases.

Los últimos diez minutos pesaron en las piernas de los jugadores, pero Alberto Benito demostró tener una marcha más. Controló el balón en su campo y, tras recorrer metros sin oposición, optó por tirar desde fuera del área y firmó un golazo. Santamaría se estiró, pero el balón era inalcanzable. Bienvenidos a Segunda A.