Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone convoca a 19 jugadores: no está Vrsaljko

El equipo rojiblanco entrenó por última vez antes de recibir al conjunto vasco. Griezmann entrenó con el grupo. Ya hay lista de convocados.

Atlético vs Alavés en directo

Último entrenamiento antes del debut liguero. LaLiga ya está en juego. Primer objetivo de los del Cholo Simeone, el Alavés. Mañana, a las 22:15 horas. Hoy en Majadahonda estaban todos, menos Diogo Jota. El francés Griezmann que ayer realizaba su entrenamiento particular, hoy estaba con el resto de sus compañeros. En la sesión, concentración, motivación, ritmo y fuerza. Los rojiblancos tienen ganas de empezar, quieren que sea la mejor temporada de todas, como ya dijo Gabi, la mejor despedida para el Calderón.

En la última parte del entrenamiento, partidillos. Tres grupos. Por un lado los de peto blanco: Giménez, Godín, Filipe, Gaitán, Augusto y Torres. Por otro, los de rojo: Tiago, Gabi, Gameiro, Carrasco, Saúl, Koke y Savic (ganadores). Y por último, los de peto verde: Luchas, Vrsaljko, Caio, Thomas, Oliver, Correa y Griezmann. El francés no podrá disputar el partido ante el Alavés por acumulación de tarjetas.

Por otra parte, el Atlético ya tiene lista de convocados para la primera jornada: Oblak, Moreira, Godín, Filipe Luis, Savic, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Augusto, Gabi, Carrasco, Thomas, Gaitán, Fernando Torres, Correa y Gameiro. Se han quedado fuera por decisión técnica Manquillo, Óliver y Diogo Jota, que se suman a la baja de Griezmann por sanción, a pesar de que los tres están más fuera que dentro del equipo. Tampoco está convocado el croata Vrsaljko, aunque Simeone se ha llevado a seis defensas.