NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mathew Ryan regresa a la dinámica de trabajo

El guardameta autraliano, ausente en las dos últimas sesiones, apunta a titular en el debut liguero del Valencia ante Las Palmas.

Actualizado a
El portero Mathew Ryan, durante un entrenamiento del Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Mathew Ryan regresó a los entrenamientos en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, tras ausentarse durante los dos últimos días debido a un golpe en el costado. El guardameta, titular durante la pretemporada, apunta al once en el debut liguero frente Las Palmas pese a su inactividad en los últimos entrenamientos.

Pako Ayestarán mostró su predilección por el cancerbero australiano, otorgándole mayores galones que en su primer año en Valencia, donde las lesiones y la falta de continuidad no le permitieron mostrar su mejor versión, pero si dejó entrever sus cualidades como portero. Para el técnico vasco, que cuenta con tres porteros de nivel, Ryan parte con ventaja pese a las molestias en el costado que le han mantenido al margen durante los últimos entrenamientos.

Por otro lado, Nani, Siqueira y Lato trabajaron al margen del resto de compañeros debido a diferentes cuestiones. El extremo portugués continua con su puesta a punto para la segunda jornada de liga ya que no podrá jugar el primer partido por sanción, el lateral brasileño sigue tratando sus molestias crónicas en el tobillo que le impiden trabajar con el resto de compañeros y, por último, Toni Lato que entrenó con el filial.

Los dos bloques en los que dividió el equipo el técnico fueron:

Alves; Montoya, Vezo, Abdennour, Gayá; Enzo, Soler, Medrán; Rodrigo, Rafa Mir y Mina.

Jaume; Cancelo, Mustafi, Santos, Orbán; Mario Suárez, Parejo, Robert; Fede, Alcácer y Bakkali.