NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-VILLARREAL

Granada vs Villarreal: resultado, resumen y goles

Castillejo marcó primero de falta, después Ponce igualó. Tras ese gol el encuentro se volvió loco. Ocasiones de Sansone, Soriano, Barral y Ponce, pero ninguno logró el gol y el partido acabó en tablas.

Actualizado a
Granada vs Villarreal: resultado, resumen y goles
AFP

Mónaco-Villarreal en directo

Ponemos punto final a la retransmisión. Gracias a todos por seguir en directo el Granada-Villarreal. Continúan las retransmisiones deportivas en AS.

Granada 1 - Villarreal 1

Tablas en el marcador. Ambos equipos merecieron más. La primera parte tuvo un ritmo menor, pero en la segunda tras el golazo de Castillejo el choque se rompió. Ponce tardó varios minutos en empatar y ambos se fueron  por la victoria. El Granada dominaba y el Villarreal buscaba más la contra. Sansone y Soriano tuvieron sendas maderas, por su parte el Granada dominó y generó peligro, pero no consiguió tener ocasiones tan claras como el conjunto castellonense.

Segunda parte: Granada 1 - Villarreal 1

¡FINAL DEL PARTIDO!

Minuto 90: ¡No llegó Ponce al remate! Centro de Cuenca, no llegó el delantero nazarí por poco.

Minuto 88: ¡SE PASEA EL BALÓN EN EL ÁREA AMARILLA! Gran jugada de Boga, que puso un taconazo par Tito, quién encaró la puso y el balón se paseó. ¡Aprieta el Granada!

Minuto 87: Está apretando ahora el Granada. El Villarreal muy atrás, no es capaz de tener la posesión.

Minuto 85: Barral buscaba la ocasión por la izquierda. Despejó la defensa amarilla.

Minuto 81: El físico y las alturas de la temporada comienzan a pasar factura a los equipos. El ritmo e intensidad del partido ha bajado.

Minuto 77: Cambio en el Villarreal. Se retira Sansone entra Santos Borré.

Minuto 75: ¡Ponce roza el segundo! El Granada salió rápido por la banda derecha. Cuenca llegó a la altura del área grande, vio bien colocado a Ponce y la puso. El delantero nazarí le pegó de primeras y el disparo se fue por poco.

Minuto 74: Con los  cambios ha bajado el ritmo de ocasiones, no del partido. Gran intensidad de ambos equipos, el partido sigue de ida y vuelta.

Minuto 71: Nuevo cambio en el Granda, se retira Jon Toral entra Luis Martins.

Minuto 70: El partido se ha roto. Nueva ocasión para el Villarreal, Soriano desde la frontal, se fue desviado. 

Minuto 69: El ritmo no para. Contra del Granada que acaba en los pies de Barral, que cae dentro del área y pide penalti. El árbitro le muestra la tarjeta.

Minuto 68: ¡A LA MADERA EL VILLARREAL! Se ha puesto de ida y vuelta partido. Contra del Villarreal por banda derecha, Soriano puso el balón y Sansone puso un testarazo en la cruceta.

Minuto 67: Va a por el partido Jémez. Retira a Márquez y mete a Barral.

Minuto 65: ¡GOOOOOL DE PONCE! Iguala el Granada, lo hace Ponce de cabeza a la salida del corner. El cual había sido sacado en corta, Márquez la puso y Ponce remató sólo.

Minuto 64: El Granada ha tomado la posesión del balón, el conjunto nazarí busca el empate. Ahora fuerza un corner.

Minuto 60: ¡GOLAZO DE SAMU CASTILLEJO! Falta en la frontal que esta vez se jugó el extremo, bien colocada. No llegó Ochoa. Se adelanta el Villarreal.

Minuto 55: ¡Al palo Soriano! Trianguló el Villarreal, recibió el extremo y lanzó un disparo certero que pegó en la madera.

Minuto 51: Buena cabalgada del Villareal, buscó el centro, pero nadie conectó el remate.

Minuto 49: ¡Disparó alto Pato! Se la jugó el delantero, colocado al palo del portero, pero se fue alta.

Minuto 48: Trenzaba el Villarreal en línea de tres cuartos, recibió Pato en la frontal. ¡Falta peligrosa para el Villarreal!

Minuto 46: Amarilla para N'Diaye.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Sin cambios en ninguno de los dos equipos.

Descanso: Granada 0 - Villarreal 0

Sin goles en Los Cármenes. Poco fútbol en la primera mitad, aunque sí ha habido ocasiones, las cuales, eso sí, han llegado tras errores defensivos. Pato tuvo la más clara del partido cuando se quedó mano a mano con Ochoa, pero el mexicano reaccionó bien. La primera parte del periodo ha sido para el Villarreal, pero en los últimos minutos la presión del Granada le otorgó la posesión y le hizo crear peligro, aunque no ocasiones manifiestas de gol.

Primera parte: Granada 0 - Villarreal 0

¡DESCANSO!

Minuto 43: El balón es del Granada. Mucho centrocampismo y pocas ocasiones en estos minutos.

Minuto 37: Fue al choque N'Diaye contra Márquez, cayó el jugador granadino. Se dolía, pero se recupera sin necesidad de asistencia.

Minuto 34: Buena subida de Foulquier, centro del lateral, pero no llegó nadie a rematar. Víctor Ruiz despejó a saque de esquina. En él, el Granada no consiguió conectar un remate peligroso.

Minuto 31: Saque de esquina para el Granada, al centro del área, blandita, la sacó la defensa amarilla.

Minuto 30: Se ha quitado la presión el Granada y le ha hecho hacerse con el balón. Poco a poco han ido presionando y han adelantado líneas.

Minuto 27: Amarilla para Sansone, el delantero internaba en el área del Granada, le rozaron por detrás y se fue al suelo. El árbitro entendió que fingió el penalti y le mostró amarilla.

Minuto 25: Saque de esquina al corazón del área. Despejó en primera instancia el Granada, pero de nuevo Soriano volvió a sacarse un tiro peligroso. Se fue alto.

Minuto 24: Centro para Pato, quien la baja con el pecho y se la deja a Soriano que viene de cara. Golpea el extremo, se cruza Uche para despejar a corner.

Minuto 23: Balón para Castillejo, quién recibió en el medio del campo y comenzó a correr. Foulquier le encimó y se la robó.

Minuto 22: Vuelve a llegar a posiciones de peligro el Granada. Era Tito ahora el que buscaba el centro, detuvo fácil Asenjo.

Minuto 21: Choque, cabeza con cabeza, de N'Diaye y Toral. Se duele el segundo, aunque se recupera.

Minuto 20: Continúa en los pies de los jugadores amarillos. De momento el Granada ha podido cortar la sangría de ocasiones en su contra.

Minuto 17: Saque de esquina para el Villarreal, el balón quedó muerto en el corazón del área pequeña, no logró Pato el remate. ¡Empieza a crear mucho peligro el Villarreal!

Minuto 16: La falta la lanzó Pato. A la barrera el disparo.

Minuto 15: En el rechace el balón le cayó a Castillejo, quién encaró y fue derribado por Lombán, que vio la amarilla.

Minuto 14: Balón en largo del Villarreal, no sacó el peligro Lombán y Pato metió la puntita de la bota. Detuvo Ochoa el mano a mano.

Minuto 12: Tenía una falta el Granada. Márquez la puso en corto para Cuenca, se la devolvió el extremo a Márquez que se jugó el disparo. Muy desviado.

Minuto 10: Primeros minutos de dominio alterno. El Granada quiere el balón y lo toca con cabeza, el Villarreal también. Mucha igualdad hasta el momento.

Minuto 8: Reclamaba penalti Ponce, por un agarrón de Mussacchio. No vio acción de pena máxima el árbitro.

Minuto 7: Puso Javi Márquez el corner, salió Asenjo y se le resbaló el balón. Detuvo en tres tiempos Asenjo, después le hizo falta Toral.

Minuto 6: Saque de equina, primero del partido, para el Granada. Lo sacó Boga en corto, de nuevo corner. 

Minuto 4: Quería apurar línea de fondo Isaac Cuenca, se le marchó el balón por línea de fondo. Será saque de puerta para el Villarreal.

Minuto 2: Primera llegada, sin peligro, para el Villarreal. El balón lo condujo Soriano, quién puso el centro para Pato, no llegó a rematar bien el brasileño.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

20:10 horas | Saltan al terreno de juego de Los Cármenes el Granada y el Villarreal.

20:00 horas | Se retiran a vestuarios el Granada y el Villarreal. Tan sólo 15 minutos para que arranque el choque.

19:45 horas | Media hora para arrancar el partido, los dos equipos calentando y el público que va entrando al Nuevo Los Cármenes.

19:30 horas | Saltan el Granada y el Villarreal a calentar.

19:25 horas | El Villarreal tendrá previa de Champions la próxima semana, su rival el Mónaco ha ganado 1-0 al Nantes.

19:15 horas | Una hora para que arranque el encuentro. Los dos equipos ya han confirmado sus alineaciones. En ambos equipos lo esperado, la única variación con lo previsto es la incursión de Rukavina en lugar de José Ángel en el lateral izquierdo del Vilarreal.

Onces del Granada - Villarreal:

Granada: Ochoa, Foulquier, Lombán, Uche, Tito, Krhin, Márquez, Cuenca, Jon Toral, Boga y Ponce.

Villarreal: Asenjo, Mario, Mussacchio, Víctor Ruiz, Rukavina, N'Diaye, Trigueros, Soariano, Castillejo, Pato y Sansone.

Previa Granada vs Villarreal: jornada 1 de LaLiga Santander

Primera jornada la competición doméstica que emplaza al nuevo Granada de Paco Jémez con el Villarreal de Fran Escribá. 

Granada

Comienza una nueva era en Granada. Paco Jémez llega desde Vallecas como la auténtica estrella del verano para los nazaríes. El canario, entrenador de estilo ofensivo por antonomasia, no es un hombre de medias tintas, le gusta ganar y jugando bien. Jémez se ha reforzado con varios ex-rayistas y cuenta con una plantilla completa a la que le tiene que imprimir su característico estilo de fútbol. El Villarreal es una buena piedra de toque para este nuevo proyecto. 

Paco Jémez afirmó en sala de prensa que es consciente de que juegan ante uno de los mejores equipos de LaLiga. "Nos vamos a medir a uno de los mejores de la categoría. Si pensamos que nos va a dar ventaja estamos equivocados. Fran Escribá mantendrá todo lo bueno del Villarreal". 

Villarreal

Por su parte, el submarino amarillo llega a la primera jornada tocado, pero no hundido. Marcelino renunció a menos de una semana para este partido y el Mónaco ahondó en la herida imponiéndose en la ida de la previa de la Champions. El Villarreal llega a este partido con incógnitas y varios hombres importantes en la enfermería pero viendo como sus apuestas veraniegas, Pato y Soriano llegan en un buen momento. En Granada, solo valen los tres puntos para remontar un complicado inicio de temporada. 

El Villarreal tiene varias bajas sensibles, entre ellas su pareja de delanteros titulares: Bakambu y Roberto Soldado además de jugadores importantes como Jaume Costa o Dos Santos. Pato será el responsable de llevar el ataque amarillo. 

Fran Escribá quiere que su equipo se recupere cuanto antes de la derrota ante el Mónaco, para ello es clave ganar. "Seguimos con alguna carencia, pero no es excusa. Los aficionados se levantaron fastidiados por la derrota ante el Mónaco. Tenemos que rehacernos e ir a Granada a competir a tope".

Sigue el Granada vs Villarreal en directo