NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Álvaro Vadillo, refuerzo de lujo para el ataque del Huesca

El club aragonés ha convencido al jugador andaluz de 21 años para que sea la estrella del equipo de Anquela para el próximo curso.

Actualizado a
Álvaro Vadillo, refuerzo de lujo para el ataque del Huesca
@SDHuesca

Huesca-Nástic en directo

La Sociedad Deportiva Huesca ha encontrado en Álvaro Vadillo el refuerzo de campanillas que buscaba para el extremo izquierdo. El club aragonés ha convencido al jugador andaluz de 21 años para que sea la estrella del equipo de Anquela para el próximo curso. El ex del Real Betis llega con la intención de utilizar el conjunto oscense como trampolín para relanzar una carrera que se ha truncado en dos ocasiones por las lesiones sufridas en su rodilla.

Vadillo llega libre al equipo azulgrana tras no renovar su contrato con el club de toda su vida, un Real Betis en el que había visto cortada su progresión por la falta de minutos y partidos con los verdiblancos (solo jugó cinco choques el pasado curso). El Huesca se ha adelantado a muchos combinados del fútbol nacional e internacional que querían hacerse con los servicios del habilidoso extremo, que ha sido internacional con España en las categorías Sub-19, Sub-20 y Sub-21.

El futbolista de banda izquierda de Puerto Real se convierte en el fichaje más mediático del Huesca para esta temporada. El equipo oscense buscaba un recambio de nivel para ocupar el vacío que dejó Machís, tras acabar su cesión el pasado 30 de junio, y después de muchas conversaciones con el entorno del atacante, el conjunto aragonés ha logrado llevarse a Vadillo, un jugador por el que estuvo interesado el Real Madrid antes de su calvario de lesiones.