NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Abelardo renueva para las cuatro próximas temporadas

El Sporting quiere de este modo asentar la parcela deportiva en torno a un hombre de la casa, formado en Mareo y conocedor profundo del Club.

Actualizado a
12/08/16  ENTRENAMIENTO SPORTING DE GIJON
 ABELARDO
PACO PAREDESDIARIO AS

El técnico del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, ha renovado con el conjunto asturiano por las cuatro próximas temporadas, por lo que permanecerá hasta 2020 en el club al que llegó en el verano de 2014, informa en su web oficial el Sporting.

"Abelardo Fernández, 'Pitu', ha firmado un contrato que le liga al Club para las cuatro próximas temporadas, esto es hasta la que finalice en junio de 2020. El Sporting quiere de este modo asentar la parcela deportiva en torno a un hombre de la casa, formado en Mareo y conocedor profundo del Club, su filosofía y su entorno, como piedra angular del Sporting del futuro", señaló en su página web.

El Sporting afronta la 42ª temporada en Primera División, para la que se ha reforzado con hasta once incorporaciones, en contraposición con el año anterior, en el que no pudo fichar a ningún jugador. Los de Abelardo debutarán ante el Athletic Club en LaLiga Santander, en el encuentro que se disputará en el Molinón este domingo.

"La excelente sintonía del entrenador con el Consejo de Administración y la Dirección Deportiva, el modelo de trabajo instaurado y las perspectivas económicas auguran un devenir prometedor, que ha de comenzar en esta temporada 2016-2017 tan ilusionante", manifestó el club en su página web.

"El Consejo quiere agradecer la predisposición de Abelardo y su intención de asumir la enorme responsabilidad de dirigir los designios de la primera plantilla del Sporting, base fundamental del proyecto que se pretende consolidar, comenzando por asentar al equipo en LaLiga Santander", recalcó el Sporting.