NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mustafi entrena a tope y se prepara para Las Palmas

El central alemán se incorporó ayer al grupo en la sesión vespertina y hoy entrenó a buen ritmo pese a que su futuro todavía está en el aire.

Actualizado a
Shkodran Mustafi, durante un entrenamiento con el Valencia.
Alberto IranzoDIARIO AS

Shkodran Mustafi se entrenó esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros, tras incorporarse en la sesión vespertina de ayer, y ya es uno más para preparar el debut liguero ante Las Palmas del próximo lunes; pese a que su futuro todavía está en el aire, ya que el Liverpool ha mostrado un fuerte interés por el defensor. Pako Ayestarán podrá contar así con su bastión defensivo para enfrentarse al conjunto dirigido por Quique Setién, equipo que el año pasado puso en serios apriertos al Valencia tanto en Copa del Rey como en LaLiga.

El internacional alemán llevaba sin entrenar con el resto del grupo desde la Eurocopa debido a unas molestias musculares que le impedían trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Durante la sesión el técnico vasco dividió la plantilla en dos grupos y se entrenaron las jugadas de estrategia a balón parado, centros laterales y disparos a puerta. Ayestarán quiere que sus pupilos anden con la pólvora preparada para el encuentro del lunes.

Los dos grupos formados por el míster fueron:

Primer grupo: Montoya, Vezo, Lato, Mario Suárez, Carlos Soler, Medrán, Bakkali, Fede y Alcácer.

Segundo grupo: Cancelo, Abdennour, Santos, Mustafi, Enzo, Parejo, Robert, Rodrigo, Mina y Rafa Mir.

Por otro lado, Nani se ejercitó al margen en ‘la jaula’ junto al recuperador de la entidad, Jordi Sorlí, de cara a su puesta a punto para el segundo encuentro liguero ya que no podrá disputar el primer partido ante Las Palmas.