Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

CÓRDOBA

El Córdoba refuerza su delantera con Piovaccari

El delantero, que militó esta pasada temporada en la Liga Australiana, llega al Córdoba para suplir la salida de Xisco y Andone y reforzar la línea de ataque.

El Córdoba refuerza su delantera con Piovaccari
Córdoba CF

UCAM Murcia-Córdoba en directo

El Córdoba CF ha cerrado la contratación del delantero el italiano Federico Piovaccari, que llega libre tras jugar la pasada campaña en el Western Sydney Wanderers, subcampeón de la Primera división de Australia, para firmar por una temporada por el club califal.

La entidad blanquiverde ha hecho oficial a través de su web su fichaje, por lo que el transalpino, que cumplirá 32 años el próximo 1 de septiembre, regresará a España donde jugó por primera vez hace dos campañas en la SD Eibar.

El club cordobesista define al delantero como un hombre de área, "con carácter, que destaca por su movilidad y remate", que le llevó a marcar siete goles con los armeros en su estreno en Primera División española en la que jugó veintiocho partidos, diecisiete como titular.

La del cuadro azulgrana era su segunda experiencia fuera de Italia tras su paso por el Steaua de Bucarest. Anteriormente había desarrollado su carrera en multitud de equipos transalpinos como Vittoria, San Marino o Triestina, cuando pertenecía ahí al Inter de Milán, Treviso, Ravenna o Cittadella, con el que fue máximo goleador de la Serie B anotando 23 goles.

El Sampdoria lo compró entonces por 3.5 millones de euros, aunque en Génova nunca triunfó y vivió sucesivas cesiones en Brescia, Novara o Grosseto, antes de las etapas en Rumanía y con el Eibar.

En los últimos seis meses no jugó en el Western Sydney Wanderers y tras quedar libre regresó a España, dado que su mujer es catalana, de ahí que desde principios de agosto se entrenara con el Sabadell, dadas sus buenas relaciones con el club catalán.