NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón presenta sus nuevas equipaciones

La principal novedad en las equipaciones del conjunto alfarero se da en la segunda camiseta, que pasa a ser azul oscura, algo inédito.

Actualizado a
El Alcorcón presenta sus nuevas equipaciones
AD Alcorcón

El Alcorcón presentó sus nuevas equipaciones que lucirán esta temporada. El conjunto amarillo estrena color de segunda equipación, azul oscuro, patrocinador, ARC, y escudo en la campaña de su 45 aniversario. La nueva zamarra de color azul oscuro con detalles y el escudo en blanco sustituye a la negra. Mientra, para la equipación de portero se ha elegido el color rojo.

A la presentación asistieron dos jugadores del primer equipo que estrenarán la nueva equipación este sábado ante el Huesca. Óscar Plano, capitán del conjunto alfarero, aseguró: "Estamos deseando que empiece. Esperemos que sumemos los tres puntos". Por su parte Rafa Páez animó a la afición: "Que vengan a apoyanos, los necesitamos". Junto a ellos, Ricki Alonso, portero del filial, y Ana Luján, jugadora del equipo de fútbol sala, que lució la novedosa equipación.

Antes del inicio, el director general del club, afirmó: "Va a ser una temporada preciosa. Gracias a todos los que nos acompañan, Errea, el Ayuntamiento y ARC con Raúl Cano como patrocinador principal se nuestros equipos. Es un muy importante para nosotros. Estamos muy ilusionados y esperamos no fallarte". Nacho Costa, Director de Deportes del Ayuntamiento, explicó: "Esta campaña que cumplís 45 años es importante porque marca momento de madurez en la estructura y afición. No solo primer equipo, también con la base. Estamos aquí para apoyaros en todo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario