Concepción: “Para este año tengo una sensación especial”
El Tenerife realizó la tradicional ofrenda floral en Candelaria. Jugadores, cuerpo técnico, consejo de administración y aficionados visitaron la Basílica deseando hacer un buen año.
La Candelaria recibió ayer la visita del Tenerife con un día precioso aunque algo ventoso. Ya es tradición que el club visite la Basílica para hacerle la ofrenda floral a la Virgen. Esta vez, ante la sentida ausencia del Padre Fermín (falleció hace un mes) fue el prior Daniel López quien llevó adelante el sencillo acto. Los futbolistas de la plantilla, además del cuerpo técnico y directivos firmaron luego el libro de visitas. Todos los movimientos fueron seguidos bien de cerca por numerosos aficionados.
Después, a las puertas de la Iglesia, Miguel Concepción atendió a los medios. “Como todos los años hemos pedido el ascenso”, confesó el presidente. “Nos ha contado que depende de nosotros, si estamos arriba tendremos opciones. Este año tengo una sensación especial, creo que podemos hacer algo grande”, reconoció.
Fichajes.
El presidente comentó que el equipo está “listo para competir, pero no eso no quiere decir que no estemos sondeando el mercado para fichar un delantero y un mediapunta. La plantilla no está cerrada”.
También informó que se ha superado la barrera de los 5.000 abonados. “Esperamos hacer un buen partido en Córdoba y que eso anime a la gente para que se abone”, deseó el máximo mandatario, “pero aún queda tiempo ya que es época de vacaciones”.
Por último, habló sobre la denuncia por las papeletas anuladas en la Junta Extraordinaria. “Se abrió una investigación interna y se tomó declaración a todos los empleados del club. No permitiremos calumnias contra ellos”.