BETIS Y SEVILLA

Zozulya y Konoplyanka, unidos por un gesto muy solidario

El extremo del Sevilla subastó su camiseta y sacó 70.000 dólares para ayudar a un chico enfermo. El bético lo hace ahora con unas botas.

Zozulya y Konoplyanka, unidos por un gesto muy solidario
NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

A Roman Zozulya, penúltimo fichaje verdiblanco hasta el momento, no le ha dado tiempo a mostrar mucho fútbol en los pocos minutos que ha podido jugar con el Betis. Mientras se le espera como buen jugador, el ucraniano da síntomas de gran persona. La presentadora de televisión Oleksandra Loboda desveló en su página de Facebook que Zozulya subastará sus botas para ayudar a la curación de Yuri Shtrykalu, un chico de 12 años que sufre leucemia, necesita un trasplante de médula ósea y además tiene un problema auditivo que le obliga a comunicarse en el lenguaje de signos. 

Zozulya espera sacar varios miles de dólares para que Yuri se cure y también, que pueda conocer a su gran ídolo, el futbolista Cristiano Ronaldo. Hace dos semanas fue el sevillista Yevhen Konoplyanka el que mostró también su solidaridad al subastar una camiseta del Sevilla firmada del equipo nervionense, por la que un aficionado pagó nada menos que 70.000 dólares.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
12Osasuna 0 0 0 0
13Betis 0 0 0 0
14Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Betis S-20/08 18:15
Betis - Deportivo V-26/08 20:45
Valencia - Betis D-11/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de agosto de 2016