Leo Baptistao va a más: "No esperaba un inicio tan bueno"
El delantero se ha erigido en el pichichi perico de esta pretemporada con cuatro goles. De Javi Fuego dice que "es un jugadorazo".
Su adaptación al Espanyol ha sido fantástica y es que "desde el principio los compañeros me acogieron muy bien, me hicieron sentir como que no era nuevo. Ha ido todo fenomenal y la adaptación es importantísima". Quique Sánchez Flores le ha dotado de la confianza necesaria para que vaya cada día a más y busca responder con goles y buenas actuaciones. "Si tengo una continuidad bastante clara en minutos y partidos y no tengo la lástima de parar, puede ser una temporada importante y saldremos todos contentos". "He llegado confiante, con cierta tranquilidad y ganas. Esperaba empezar con el pie derecho, pero no que mi inicio fuera tan bueno. Todos hemos mejorado y nos va fenomenal. Estoy muy contento con el inicio y ahora hay que mantenerlo"', añadió.
Este miércoles, Javi Fuego vivió su segundo entrenamiento con el Espanyol y Leo Baptistao deja claro que han fichado a un "jugadorazo". Coincidieron en el Rayo Vallecano y tiene claro qué puede aportar al equipo blanquiazul: "En el Rayo era un pilar importantísimo y en defensa era esencial. Robaba muchos balones. Ha venido con muchas ganas y así lo ha demostrado". Por último, Baptistao habló del Sevilla, el rival del sábado (22:15), y deja claro que parten con una pequeña ventaja después de que el conjunto andaluz llegará de disputar la Supercopa de Europa y de España. "Han tenido partidos muy intensos, largos, con muchos minutos y podemos sacar una ventaja de eso. Quizás nosotros llegamos más frescos y tendremos que poner una gran intensidad porque en su estadio hace falta. Hay que salir intensos y con ganas". Eso sí, después apostilló que "tienen jugadores para reponer porque no tienen solo un once, pueden rotar. Seguro que el que juegue nos va a dar guerra".