NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: el Mercado eclipsa a la Supercopa

La prensa de Barcelona se reparte entre los movimientos en la portería y la delantera y la posibilidad de ganar el primer título de la temporada.

Actualizado a
Portada del diario Sport.

Barcelona-Sevilla en directo

Juega el Barcelona ante el Sevilla esta noche el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España con muchas opciones de ganar el primer título de la temporada. No obstante, esta circunstancia queda eclipsada en los diarios de hoy por el movimiento del mercado. La posibilidad de que Bravo se vaya al City de forma inminente, que Diego Alves recale en el Camp Nou en medio de una operación que afectaría a Munir y Samper por el bando blaugrana y a Paco Alcácer por el lado valencianista le quitan brillo a la previa del torneo. Donde haya mercado, que se quite lo demás.

Sport, en un montaje de carambolas de bolas de billar titula “Macrooperación a cuatro bandas” y añade el nombre de Pepe Reina, portero del Nápoles, que supuestamente se habría ofrecido al Barcelona por si fallara Diego Alves.

En Mundo Deportivo la portada es para Claudio Bravo y el titular lo deja bien claro: “Súper Morbo, la presencia de Claudio Bravo en la meta ante el Sevilla marca la Supercopa”. En La Vanguardia hablan de “penúltima noche con Bravo” mientras que únicamente en l Periódico y L’Esportiu se centran en el partido y dejan el tema de fichajes en segundo término.