Dimitrievski llega libre y firma por dos temporadas
El portero macedonio se desvinculó esta mañana del Granada. Jugaba en el filial y debutó en Primera la temporada 2014-15 con el primer equipo nazarí.
El Nàstic ya tiene al primero de los porteros que quiere contratar antes del inicio de Liga. La lesión de Manolo Reina —estará de baja entre tres y cuatro meses por una doble fractura de peroné de la pierna derecha— obligó a la secretaría grana a moverse con celeridad y el elegido es Stole Dimitrievski (Kumanovo, Macedonia, 25 de diciembre de 1993). El exportero del Granada B llega libre y firma por dos temporadas y mañana se unirá a la dinámica preparatoria junto al resto de sus compañeros (9:30).
El portero de 22 años ya fue sometido este martes por la mañana a la pertinente revisión médica y da el salto a Segunda A. Su carrera ha transcurrido en Segunda B con el Granada B, con quien ha disputado 40 partidos en las tres últimas temporadas. Eso sí en más de una ocasión ha ido convocado con el primer equipo nazarí y la campaña 2014-15 llegó a debutar en Primera. Fue en la primera jornada de Liga en el encuentro ante el Depor (2-1). Además, ha sido internacional en 21 ocasiones en las categorías inferiores de la selección de Macedonia, Sub-17, 19 y 21. “El último fichaje grana destaca por la buena salida por alto gracias a los 1,88m y buen juego de pies, entre otros”, explicó el Nàstic en un comunicado.