NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Angulo: “Vengo a devolver con goles todo el cariño recibido"

El director deportivo calificó al nuevo delantero del Granada como “una bestia”. "Creía que era el jugador perfecto para liderar nuestra delantera”, ha dicho.

Actualizado a
Angulo Caicedo.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Como una estrella, con la noche granadina como escenario y en un local de moda de la ciudad fue presentado José ‘Tin’ Angulo como futbolista rojiblanco y estandarte del primer proyecto del nuevo propietario del cub Jiang Lizhang. El delantero ecuatoriano estuvo rodeado en su puesta de largo de directivos de la entidad, antiguos jugadores del club y numerosos aficionados, que fueron invitados para la ocasión.

‘Tin’ Angulo, que llega al Granada procedente de Independiente del Valle tras firmar un contrato de cinco temporadas, dijo en su presentación que “me encuentro bien, motivado y feliz de estar en Granada”. Visiblemente emocionado por la presencia de compatriotas agradeció el cariño a los presentes y se comprometió a darlo todo por su nueva camiseta. “El Granada me abrió la puerta. Vengo a devolver el cariño con fútbol y con goles y a que el equipo siga soñando”, afirmó. La nueva estrella del Granada reconoció que su sueño es “ser titular y marcar muchos goles” y se comprometió a anotar “diez” esta temporada.

El director deportivo Javier Torralbo Piru le definió como “una bestia”. Dijo del ecuatoriano que “físicamente es un portento, un jugador de área, de equipo, que hace muy buen trabajo en la presión que domina muy bien los remates. Creía que era el jugador perfecto para liderar nuestra delantera”.

En la terraza del Palacio de Congresos de Granada se dieron cita en la presentación de Angulo numerosos seguidores ecuatorianos residentes en Granada y la velada también sirvió para dar la bienvenida a nuevos miembros directivos como Ignacio Cuerva, eslabón fundamental que mantuvo al Granada en pie cuando estaba a punto de desaparecer.