NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - STADE REIMS

La plantilla ofreció a la afición la Undécima y la Supercopa

Después, Paco Gento y Raymond Kopa, que jugaron aquella primera final de la Copa de Europa de 1956, hicieron el saque de honor.

Actualizado a
La plantilla ofreció a la afición la Undécima y la Supercopa

Antes de comenzar la XXXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu, la plantilla del Real Madrid al completo ofreció a la afición la Undécima y la Supercopa de Europa ganada la pasada semana ante el Sevilla en lo que es el primer partido de esta temporada de los blancos en el Bernabéu. Como capitanes, Ramos alzó la Champions y Marcelo hizo lo propio con la Supercopa de Europa. Estuvieron arropados por todos los miembros de la plantilla (incluidos Cristiano, Benzema y Pepe, que no están convocados para este Trofeo Bernabéu y Coentrao, que el pasado año jugó cedido en el Mónaco y ha regresado al Madrid esta campaña). También estuvieron los canteranos que han hecho la pretemporada con el primer equipo.

Después, el presente dejó paso al pasado, a la historia. Esta edición del Trofeo Bernabéu tiene como invitado al Stade Reims y es un homenaje a la Primera. Por eso, Paco Gento y Raymond Kopa, que jugaron aquella primera final de la Copa de Europa, hicieron el saque de honor. Tras la ovación a estas dos leyendas del fútbol, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Joao Havelange.