NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hoy deciden sobre Moreira y Caio renovará hasta 2022

El guardameta André Moreira es el candidato que parece más cerca de vestir la rojiblanca esta temporada. Problema: acaba de ser cedido.

Actualizado a
Hoy deciden sobre Moreira y Caio renovará hasta 2022
AStv

El objetivo del Atlético es decidir hoy el portero que suplirá a Moyá, quien tras pasar por el quirófano estará dos meses apartado de los terrenos de juego. El guardameta André Moreira es el candidato que parece más cerca de vestir la rojiblanca esta temporada. El portugués fichó por el Atlético hace dos veranos, cuando tenía 18 años. Ahora, con 20, podría ponerse bajo las órdenes del Cholo Simeone. El problema es que Moreira fue cedido hace unos días al equipo portugués Os Belenenses. El Atlético estaba al habla con esta entidad para intentar que recale en el Manzanares. Es la primera opción, aunque el club maneja algunas otras.

Caio. Otro caso es el del canterano Caio. Según el medio brasileño Lance!, firmará este jueves su renovación con el Atlético hasta 2022 y su cláusula de rescisión aumentaría a 30 millones. Caio ha dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada y eso a Simeone no se le escapa. El Atleti ve en él una promesa de futuro y quiere atarle en corto. Caio podría entrenar con el primer equipo y jugar sus partidos con el filial.