Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Manolo Reina estará entre tres y cuatro meses de baja

NÀSTIC

Manolo Reina estará entre tres y cuatro meses de baja

Manolo Reina estará entre tres y cuatro meses de baja

Marc Bernard

La radiografía confirmó que sufre una doble rotura de peroné de la pierna derecha. La evolución de los próximos días determinará si debe pasar por quirófano o no.

Se cumplieron los peores presagios y Manolo Reina se perderá el inicio de Liga. El portero, que se lesionó en el amistoso del pasado sábado ante el Barça B (0-1), fue sometido a una radiografia en Tarragona y se confirmó que sufre una doble rotura de peroné de la pierna derecha. Eso sí, la fractura no se ha desplazado y, en primera instancia, no tendría que pasar por quirófano. La evolución en los próximos días lo determinará, pero lo que es seguro es que el periodo de baja es de entre tres y cuatro meses.

Reina abandonó el Miniestadi junto al presidente, Josep Maria Andreu, y en su coche particular se dirigieron al hospital de Tarragona. Vicente Moreno no era muy optimista porque “fue en una acción en la que estaba solo. Le vi muy dolido”, dijo. Una vez conocida la lesión y el tiempo que deberá permanecer de baja, las muestras de cariño de compañeros y ex compañeros se multiplicaron y es que la importancia del guardameta tanto dentro como fuera del terreno de juego es capital. “Estamos jodidos, no solo por lo que supone en el ámbito deportivo sino también por lo personal”, subrayó Vicente Moreno.

De esta manera, el Nàstic pierde a su portero titular y el club debe acelerar en la búsqueda de un portero porque actualmente tan solo cuenta con Perales, del filial, después de que Fabrice Ondoa pidiera hace semanas abandonar la disciplina grana —va en busca de minutos para poder tener opciones de disputar la Copa África— y, tal y como avanzó AS el pasado sábado, en las próximas horas podría hacerse oficial su marcha al Sevilla Atlético.

Quien también abandonó lesionado el terreno de juego en el amistoso ante el Barça B fue Manolo Martínez. El centrocampista no pudo ser sometido a pruebas médicas debido al dolor y a la inflamación que sufría en la rodilla derecha y en los próximos días se le practicarán para conocer el alcance de la lesión. Martínez ya ha sufrido dos graves lesiones de rodilla a lo largo de su carrera.

Segunda División

Clasificación PTS PG PE PP
6Getafe 0 0 0 0
7Gimnàstic 0 0 0 0
8Girona 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Lugo D-21/08 19:00
Huesca - Gimnàstic D-28/08 19:00
Gimnàstic - Levante D-04/09 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de agosto de 2016

0 Comentarios

Normas Mostrar