NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | SEVILLA-BARCELONA

Iniesta podría tener afectado el ligamento de la rodilla derecha

El capitán sufre una contusión en la rodilla derecha. Mathieu, al que Luis Enrique puso de lateral, sintió un pinchazo en el bíceps femoral derecho. A ambos les harán pruebas este lunes.

Actualizado a
Iniesta podría tener afectado el ligamento de la rodilla derecha

Malas noticias en el Barcelona. Mathieu e Iniesta tuvieron que ser sustituidos en los primeros 35 minutos de la ida de la Supercopa de España disputada ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán por lesiones de Mathieu e Iniesta. La lesión del francés parece más seria, mientras que la sustitución del capitán fue más por precaución aunque le van a hacer pruebas médicas porque preocupa que pueda tener afectado el ligamento interno de su rodilla derecha tras sufrir un golpe. En principio, el parte oficial del Barça habla de "contusión en la rodilla derecha".

Mathieu dejó el campo en el minuto 25 al sentir un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna derecha. El francés, al que Luis Enrique puso de lateral izquierdo, se tiró al suelo al sentir las molestias y tuvo que ser sustituido por Digne. Diez minutos más tarde, el técnico asturiano tuvo que volver a mover el banquillo y tirar de los fichajes, a los que no hizo hueco en su primer once oficial de la temporada. Iniesta sufrió un golpe en la rodilla derecha en un balón dividido y fue sustituido para que las molestias no fueran a más. Denis Suárez entró por el de Fuentealbilla.