NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Quique, satisfecho: “Hemos ido claramente de menos a más”

El entrenador del Espanyol valora la pretemporada y los refuerzos de corte defensivo: "Ya están rindiendo tácticamente, pero la competencia dará calidad", comenta.

Actualizado a
Quique, satisfecho: “Hemos ido claramente de menos a más”
RCD ESPANYOL

A medio camino entre resumen de pretemporada y augurio de lo que vendrá inmediatamente, lo que mostró Quique Sánchez Flores ante AS y los medios desplazados a Módena (Italia) fue absoluta satisfacción.

Preguntado por lo que le produce haber terminado el verano sin derrotas, el entrenador bromeó: “¡No tenemos puntos!”. Y acto seguido respondió en serio: “La pretemporada es una cuestión de sensaciones y éstas son buenas, pero no por no haber perdido, sino fundamentalmente porque hemos ido de menos a más claramente con una idea muy clara desde el principio. Han ido cogiendo buenos hábitos, forma, y camino de los objetivos que queremos”, reivindicó.

La otra parte es la de quienes están por integrarse en el grupo. “Ya dijimos que en la segunda ronda de fichajes íbamos a intentar afianzar del medio del campo hacia detrás”, comentó Quique. Y abundó: “Del mediocampo hacia adelante tenemos cuerpo, tenemos una idea clara. Y hacia detrás estamos muy contentos con lo que tenemos hasta ahora, porque están rindiendo a un nivel táctico excelente, pero creo que la competencia individual e interna de cada día nos va a dar una calidad y unos recursos importantes”.