Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL MADRID

Morata será presentado hoy lunes y Marco Asensio, el martes

El Madrid les otorga así rango de fichajes de la temporada 2016-17. Ambos actos tendrá lugar a las 13:00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Álvaro Morata y Marco Asensio serán presentados esta semana como nuevos jugadores del Real Madrid. El canterano tendrá su puesta de largo este lunes en el Santiago Bernabéu. Así lo ha comunicado el Real Madrid en su página web: "Álvaro Morata será presentado mañana, lunes 15 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, el jugador pisará el césped con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu". Por su parte, según ha podido saber AS, Asensio también tendrá su acto de presentación, que será el martes a las 13:00 horas también en el palco de honor del estadio.

Ante la falta de caras nuevas, el Madrid ha querido darles a ambos el rango de fichajes. El delantero se incorporó a la pretemporada con el equipo ya en Montreal y no hubo presentación oficial. El jugador balear, por su parte, no tuvo acto público ni la temporada anterior (llegó más tarde porque jugó el Europeo Sub-19) ni ésta, ya que Zidane aún no había confirmado que se quedaría en la plantilla. Ahora que su continuidad en el Madrid ya está garantizada, tendrá también su puesta de largo oficial como nuevo jugador del equipo blanco.