Soldado recibe el alta médica tras ser operado del cruzado
El delantero ha sido operado del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, estará fuera alrededor de seis meses.
El delantero español Roberto Soldado ha recibido el alta médica tras haber sido operado del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, lesión que le impedirá jugar con su club, el Villarreal, alrededor de seis meses.
"Preparándome para volver a casa tras haber recibido el alta. Buenas sensaciones. ¡Gracias a todos por el apoyo!", anunció el ariete valenciano en su cuenta de Twitter. El club amarillo ha paliado la ausencia del internacional español con la cesión de Santos Borré, que ha recalado en el Villarreal procedente del Atlético de Madrid.
El Villarreal, que perdió su último amistoso ante el Leganés (3-2), afrontará el inicio de la temporada en la delantera sin sus efectivos del curso pasado, ya que al igual que Soldado, Cedric Bakambu también se encuentra lesionado.
Fran Escribá, que sustituye a Marcelino García Toral tras su sorprendente salida, tendrá que encajar en el once a alguno de los fichajes, pues Pato, Sansone y Borré se encuentran disponibles en el ataque amarillo.