NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA- BARCELONA

Sevilla vs Barcelona en vivo y en directo online

No te pierdas el minuto a minuto entre Sevilla vs Barcelona en directo online, partido de ida de la Supercopa de España 2016. Hoy a las 22:00 horas en AS.

Actualizado a

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del Sevilla vs Barcelona en directo online. Partido de ida de la Supercopa de España, y se disputará en el Sánchez Pizjuán hoy, a partir de las 22:00 horas.

Previa Sevilla vs Barcelona: Supercopa de España

Sevilla

El Sevilla disputa su segundo partido de la temporada tras caer el martes (3-2) en la prórroga de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Este podría ser su segundo título de la Supercopa de España, después del que conquistó en 2007 frente al Real Madrid.

Sampaoli se presenta esta noche en el Sánchez Pizjuán ante la afición sevillista, que también podría ver sobre el césped a nuevos fichajes como Vietto, Ben Yedder, Ganso, Kiyotake, Mercado, Joaquín Correa, Sarabia o Franco Vázquez. El técnico argentino tiene las bajas de Kolo y Carriço, sancionados, y Pareja, lesionado.

Barcelona

El Barça llega a su primer partido oficial con un balance de tres victorias y una derrota (el 4-0 ante Liverpool en Wembley) en sus amistosos de pretemporada. Será la vigesimoprimera final de Supercopa de España para los azulgranas, que se han llevado 11 veces el trofeo a las vitrinas del Camp Nou.

Luis Enrique no podrá contar en el once titular con Neymar, que se encuentra en Río de Janeiro disputando los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil. Su ausencia podría otorgar la titularidad a Arda Turan. La duda de Jordi Alba podría dar entrada a Digne en el lateral izquierdo y Claudio Bravo apunta a titular en la portería. Messi, Suárez e Iniesta estarán en el once inicial.

Retransmisión del Sevilla vs Barcelona en directo