NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONTEVEDRA 3 - LUGO 4

El Lugo cierra la pretemporada con alegría en Pontevedra

El Lugo cerró la pretemporada con un triunfo en un partido alegre donde se alzó con el trofeo Luis Otero tras derrotar a un rival de categoría inferior.

Actualizado a
El Lugo cierra la pretemporada con alegría en Pontevedra

El Lugo cerró la pretemporada con un triunfo en un partido alegre (3-4) en Pontevedra, donde se alzó con el trofeo Luis Otero tras derrotar a un rival de categoría inferior que plantó cara casi hasta el final.

Los ataques se impusieron a las defensas en Pasarón en un encuentro en el que el técnico Luis César Sampedro repartió los minutos entre sus futbolistas, entre ellos el debutante Jordi Calavera, a una semana de visitar al Nàstic de Tarragona en la primera jornada de Segunda División.

El Pontevedra se adelantó en el ecuador del primer tiempo con un tanto de David Añón, ex de las canteras del Celta de Vigo y del Deportivo, pero el Lugo remontó antes del descanso con el acierto de Carlos Pita y Duque.

En la segunda parte, el conjunto local restableció la igualada con un tanto de Iker Alegre a pase del jugador cedido por el Lugo Mario Barco.

El Lugo se puso otra vez por delante con los goles de Fernando Seoane y Campillo, este de falta directa, y el Pontevedra recortó la diferencia en los instantes finales con un tanto de Miki tras un desajuste entre la defensa y el portero del Lugo.